martes, junio 23, 2020

Nuevas telas de bordado: lino, aïda estampado, etamina, metalizadas, rústicas...


¡Presentamos las nuevas telas de bordado! Desde la Aida esencial y la Etamina, el lino rústico natural, acabados brillantes estampados y telas técnicas; nuestra nueva gama de telas de lujo elevará tu trabajo de aguja al instante. Descubre la colección hoy mismo y encuentra la trama, color y textura perfectos para todo tipo de bordado o proyecto de punto de cruz.



La tela Aïda es ideal para el punto de cruz. Sus cuadrículas precisas permiten el trabajo de unas cruces limpias, precisas y de fácil conteo. Su especial acabado permite que se pueda trabajar tanto con bastidor como sin él. La tela Aida es de fácil cuidado y su color resistente.


Da una vuelta a tus bordados en punto de cruz con nuestra nueva gama de tela Aida estampada. 100% algodón y con un auténtico efecto de teñido a mano. Esta tela dará una nueva y excitante dimensión a tus trabajos.


Nuestra tela de lino 100% es ideal para todo tipo de proyectos de bordado y punto de cruz. Con un look natural y lujoso esta tela es perfecta para cualquier tipo de diseño.


Transforma tus bordados con nuestra gama de telas de lino rústico. Esta tela natural sin tratamientos y sin tintes es eco-friendly y de muy fácil bordado.


La Etamina es una tela unifil ideal para el punto de cruz, el hardanger y el bordado. Tiene una acabado refinado similar al lino, pero sus hilos son mucho más fáciles de contar. Es suave al tacto, de fácil cuidado y de colores resistentes.






Descubre y compra las nuevas telas aquí



Compartir

9 comentarios

  1. Que preciosas esas telas, me gustan todas, y vuestros trabajos son lindísimos.
    Feliz día, y un abrazo
    Caty

    ResponderEliminar
  2. Yo trabajo mucho con estas telas hago muchos cuadros a punto de cruz

    ResponderEliminar
  3. Hermosas telas, en donde se pueden adquirir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, se pueden adquirir en mercerías y en la tienda online https://www.dmc.com/es/nuestros-productos-9001012/telas-5056/aida-9001307.html

      Eliminar
  4. Son una maravilla para todo tipo de trabajos cuadros, manteles etc. P
    ero me gustaría saber que negó es cada una. En mi mercería habitual solo tiene Aida 14 y 18. Si alguien sabe en las Palmas alguna que me sepa aconsejar lo agradecería

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchísimo las telas Aída estampadas.Proximo trabajo en ellas.

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy interesada en las telas Aida de colores, cómo puedo obtenerlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, aquí tienes todas nuestras telas disponibles: https://www.dmc.com/es/l-httpswwwdmccomestoiles-9001306page1-1.html

      Eliminar