martes, junio 23, 2020

Nuevas telas de bordado: lino, aïda estampado, etamina, metalizadas, rústicas...


¡Presentamos las nuevas telas de bordado! Desde la Aida esencial y la Etamina, el lino rústico natural, acabados brillantes estampados y telas técnicas; nuestra nueva gama de telas de lujo elevará tu trabajo de aguja al instante. Descubre la colección hoy mismo y encuentra la trama, color y textura perfectos para todo tipo de bordado o proyecto de punto de cruz.



La tela Aïda es ideal para el punto de cruz. Sus cuadrículas precisas permiten el trabajo de unas cruces limpias, precisas y de fácil conteo. Su especial acabado permite que se pueda trabajar tanto con bastidor como sin él. La tela Aida es de fácil cuidado y su color resistente.


Da una vuelta a tus bordados en punto de cruz con nuestra nueva gama de tela Aida estampada. 100% algodón y con un auténtico efecto de teñido a mano. Esta tela dará una nueva y excitante dimensión a tus trabajos.


Nuestra tela de lino 100% es ideal para todo tipo de proyectos de bordado y punto de cruz. Con un look natural y lujoso esta tela es perfecta para cualquier tipo de diseño.


Transforma tus bordados con nuestra gama de telas de lino rústico. Esta tela natural sin tratamientos y sin tintes es eco-friendly y de muy fácil bordado.


La Etamina es una tela unifil ideal para el punto de cruz, el hardanger y el bordado. Tiene una acabado refinado similar al lino, pero sus hilos son mucho más fáciles de contar. Es suave al tacto, de fácil cuidado y de colores resistentes.






Descubre y compra las nuevas telas aquí



Compartir

1 comentarios

  1. Que preciosas esas telas, me gustan todas, y vuestros trabajos son lindísimos.
    Feliz día, y un abrazo
    Caty

    ResponderEliminar