Le Petit Paquebot y los mil y un objetos en ganchillo
Le Petit Paquebot es el nombre artístico de Lidia García , una chica de Cartagena afincada en Madrid que es capaz de hacer cualquier objeto en ganchillo. Desde ordenadores portátiles, cerditos, teléfonos, una parrillada de marisco o un ramo de flores para mencionar sólo algunas de sus creaciones.
Y aunque el ganchillo sea su técnica favorita también trabaja con tricot o bordado. Tal y como ella nos explica su intención es reinterpretar y conservar las tradiciones de nuestras abuelas creando nuevos conceptos.
Y como era de esperar en una chica tan creativa no sólo vende sus objetos si no que ha hecho exposiciones e imparte talleres en Madrid. Si queréis saber más visitad su blog.
7 comentarios
¡¡qué maravilla!! la pajarita me encanta... tan sencilla y tan resultona...
ResponderEliminarQué CRACK!
ResponderEliminarMe encanta lo que hace!
Y las figuras de papiroflexia son muuuy originales.
Estos amigurumi en forma de origami son geniales! (Casi que ya hablamos japonés con tantos umis y amis). ;)
ResponderEliminarMuchas gracias por los comentarios, he de confesar que en un primer momento pensé en hacerlo doblando la tela de verdad!!!!! jajaja pero era too much.
ResponderEliminarWuauuuuuuuuuu.... menuda habilidad con el ganchillo. Es todo un arte poder hacer eso. Me ha encantado, nunca había visto nada igual.
ResponderEliminarBesos ^-^
are beautiful ... look real
ResponderEliminarincreibles las pajaritas, son preciosas, y la mariscada wooow
ResponderEliminar