martes, marzo 08, 2011

Presentamos Natura Just Cotton, el nuevo hilo para tricot y ganchillo

Photobucket

Hoy os queremos presentar un proyecto muy especial con el que llevamos trabajando más de un año y que finalmente ya está en las tiendas.
Se trata de NATURA Just Cotton, el nuevo hilo de algodón para tricot y ganchillo con una gama de 34 colores, perfectamente armonizados entre ellos.
Photobucket


Photobucket

La naturaleza nos ha inspirado para crear esta gama infinita de colores y texturas. Hemos escogido un hilo suave de algodón mate que le da un aire moderno y a la vez elegante.
Puedes trabajar con un solo hilo, emplear varios hilos de un mismo color para realzar las texturas o combinar varios colores diferentes. Es un hilo ideal para la temporada de primavera verano, fresco, natural y con colores muy de moda. Además elijas los colores que elijas todos combinan entre si.

Photobucket

Ya está a la venta en nuestra tienda online y en mercerías y tiendas especializadas de toda España, donde además encontraréis una revista gratuita con muchas ideas y patrones para realizar varias prendas veraniegas en tricot o ganchillo para mujer y para bebé.

Puedes comprarlo en mercerías seleccionadas de toda España y en la tienda online.

Photobucket

Aquí, en el blog vamos a ir regalando todos los patrones, hoy empezamos con este vestido de verano y este sencillo chal.

· Vestido sin mangas para el verano ·

Photobucket

Photobucket

· Chal para el verano ·

Photobucket

Photobucket

Te recomendamos que guardes esta imagen y la imprimas en papel.



Dale tu toque personal creando tus propias combinaciones de colores y enséñanos tus creaciones en el Facebook de Dmc. Atrévete a combinar colores y verás que el resultado siempre será soprendente.

Compartir

17 comentarios

  1. Me encanta el chal...
    Tienen una pinta estupenda...

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los tonos! Pero lo que más me entusiasma es probar a tejer con algodón. Seguro que tiene un tacto buenísimo.

    p.d. Estoy descubriendo mercerías en mi ciudad gracias a vuestros listados, jajaja... tengo que salir más!!

    ResponderEliminar
  3. Jooooo!!! Llevaba mucho tiempo buscando algo así y no encontraba de los colores q buscaba....
    De cuanto son los ovillos, 50 gr? Y el precio mas o menos? Puntos de venta???
    Siento hacer tanta pregunta, pero si está en el precio medio de los ovillos de 50 gr te aseguro q comparé mas de uno pq la gama de colores es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien me vienen para mis Pepitos!

    ResponderEliminar
  5. Este algodón tiene una pinta fantástica y además en todos esos colores...
    Lo vendeis on-line o sólo en el listado de tiendas que aparece en el port. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Ya he visto el algodón en Bilbao. Tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  7. El vestido es muy bonito y el chal sencillo e ideal. Gracias por las explicaciones y los gráficos.

    ResponderEliminar
  8. Estoy haciendo el chal en color aguamarina. Queda precioso, muy veraniego y marinero. Lo podéis ver en mi blog, si os apetece. Solo que no se si he hecho algo mal, pero creo que necesitaré más de cuatro ovillos. Con esa cantidad queda demasiado corto para mi gusto (y para lo que dicen las instrucciones) De todas maneras me encanta. El algodón se trabaja muy bien, tiene unos tonos preciosos y un tacto muy suave y agradable, perfecto para el verano.
    Además también tengo planeados algunos amigurimies, y alguna cosilla más, un top o una torera con granny squares. Vais a ser mi ruina, je je je...

    ResponderEliminar
  9. el chal es precioso, y queda muy bien, esos hilos tienen una pinta estupenda
    no se si en mi zona los venden, a ver si mejora mi economía y puedo probarlos, quedarían genial en mis proyectos

    ResponderEliminar
  10. precioso! me llevo el patron! lo hago hoy! gracias patry de argentina!

    ResponderEliminar
  11. Hola buenos días. Este algodón es magnífico. El año pasado hice una pequeña manta para una camita y quedó increible, sobretodo por la gama de colores tan increibles que tiene este hilo
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo y delicado el diseño de la bufanda. Muchísimas gracias por compartir!!! Cordiales saludos desde Caracas Venezuela.

    ResponderEliminar
  13. Ahora para el verano va bien o pica y se apega demasiado al cuerpo? Nos dedicamos a la fuerza de ventas y querríamos saber si es un buen momento para vender o por el contrario esperamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, son ideales para todo el año pero para primavera-verano más aún. Muy suaves y no pican nada pq es 100% algodón

      Eliminar
  14. Hola yo vivo en USA y estoy interesada en comprar esta marca de hilo,pero ustedes no hacen envio a este pais,me podian decir si en un futuro lo haran,pq tejo por varios tutoriales de profesoras española y usan este hilo y se ve un algodon muy bueno y con una textura magnifica para mis proyectos,gracias

    ResponderEliminar