martes, octubre 14, 2014

Patrón de ganchillo de regalo: hojas bajo platos




Os regalamos el patrón para hacer estas hojas de ganchillo gigantes. Son un bonito adorno en una mesa como bajo plato o en un estante, y da un toque otoñal al hogar. Necesitarás tres ovillos de NATURA XL de los colores 02, 11 y 111 y un ganchillo de bambú de DMC nº7.




Realización: 
Monta una cadeneta base de 33 puntos y haz un punto enano en el segundo punto de cadeneta a contar desde el ganchillo. Teje un punto enano en cada una de los 14 puntos de cadeneta siguientes. Haz 20 puntos de cadeneta más. Una vez tejida la base de la hoja continúa la forma siguiendo el patrón durante las 18 pasadas siguientes. Utilizarás varios puntos además de las cadenetas y los puntos enanos descritos: punto alto, punto alto doble, punto alto doble en relieve cogido por delante; y hay aumentos y disminuciones. No son difíciles de realizar y el resultado es muy original.



Puntos utilizados:


DONDE ENCONTRAR NATURA XL:

En este mapa encontrarás las mercerías donde venden Natura XL. Si no hay ninguna mercería cerca de tu casa también están disponibles en la tienda online (envíos a España y Portugal).


¡No dudéis en enviarnos fotos de vuestras macetas terminadas 
a info@dmc-es.com y las publicaremos en nuestro Facebook!


Compartir

4 comentarios

  1. Que bonitoooo ;) http://myhappyworl.wordpress.com/ http://artisticlabor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. MUY BONITO http://artisticlabor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar