lunes, marzo 04, 2013

Hilos para manualidades infantiles



A los niños y niñas les encanta jugar con hilos y hacer sus propias creaciones. Cuando son muy pequeños podemos estimularlos con juegos divertidos y educativos con hilos y cuando son un poco más mayores ellos mismos pueden hacer sus propias creaciones y regalos. ¡Seguro que muchas de vosotras os hacíais las pulseras de pequeña con las amigas!


El tutorial para hacer estos colgantes con hilos tan originales lo podéis ver aquí. La foto es de aquí


Foto de Sewing School.


En el blog de Handmade Charlotte podéis descargaros estas postales 
para que los niños las borden. Ya tienen los agujeros indicados.


En DMC nos encanta que los niños se lo pasen bien con hilos y siempre os proponemos nuevas actividades para realizar con los más pequeños de la casa. Hace un tiempo os propusimos realizar esferas con hilos, un telar casero, os enseñamos proyectos divertidos de bordado e incluso realizamos un taller de punto de cruz para niños.






También desde hace un tiempo vendemos en España las tejedoras de pulseras de la amistad, una forma rápida, fácil y divertida de hacer miles de pulseras con muchos motivos y figuras para intercambiar con los amigos.





Hay 3 modelos distintos y está disponible en mercerías de España y en la tienda online


Como sabemos que a los niños les gusta trastear con hilos os presentamos una gama de hilos pensada especialmente para las manualidades. Hay de de tipo perlé (indivisible) y con 6 hebras como el Mouliné. Hay 3 gamas de colores disponibles: básicos, pastel y degradado y los encontraréis en mercerías de España y en la tienda online clickando aquí.



Hilo sin hebras tipo perlé. Disponible aquí.


Hilo divisible en 6 hebras tipo Mouliné. Disponible aquí.

Estos hilos no están recomendados para trabajos de bordado y punto de cruz profesionales porque no cumplen los requisitos cualitativos para este tipo de labor pero si que son ideal para las manualidades de tus hijos. De esta forma podrán hacer miles de creaciones y pulseras sin que sufráis por vuestros hilos.

Hay kits de 36 madejas a elegir entre 3 gamas de colores a 8,95 euros o un kit con 105 madejas por 22,45 euros. Podéis verlos aquí.

¡Esperamos que vuestros hijos, sobrinas, nietas y hermanos se lo pasen en grande!

Compartir

2 comentarios

  1. :D Me encanto, en verdad buena idea :)

    ResponderEliminar
  2. A mí y a mis hermanos de pequeños también nos ponían a bordar en casa, que felicidad!

    ResponderEliminar