jueves, febrero 28, 2013

Los amigurumis animados




En noviembre os presentamos los 3 nuevos kits para hacer amigurumis; frutas y verduras (nivel principiantes), pastelitos y bombones (nivel intermedio) y personajes (nivel avanzado).

 
Cada caja contiene 10 madejas Natura, un ganchillo de metal, espuma para rellenarlos y un libro en español (y otros idiomas) con las explicaciones y los patrones de todos los amigurumis. Está explicado en texto y en gráfico y si no sabes leer un patrón gráfico te enseñamos como funciona.


Hemos hecho dos vídeos animados donde los amigurumis se lo pasan en grande:




Donde conseguir los kits de amigurumi:
Los encontraréis a la vena en mercerías de España y en la tienda online clickando aquí. (Envíos a España y Portugal, península e islas)

Compartir

9 comentarios

  1. Me encantan, han quedado super divertidos jeje, yo soy más de crochet de toda la vida, pero estos estan geniales.

    Bikiños ♥
    Oli Silva
    http://pitusasypetetes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que gracia me ha hecho, me ha encantado. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. C'est beau tout ce q'on peut faire comme ouvrages bonne soirée Marie-Claire

    ResponderEliminar
  4. Lindos kits aliás os meus parabéns ao pessoal da DMC que criou estes kits!! Uma pena não podermos comprar aqui no Brasil!! Eu adoraria começar pelas frutas.
    Um grande abraço de Porto Alegre/RS
    Sul do Brasil,
    Heloísa

    ResponderEliminar
  5. Jaja qué graciosas las animaciones! Me gusta el packaging de los kits ^__^

    ResponderEliminar
  6. Que chulo.... lo he puesto en e facebook y he enviado el link a todos mis amigos...

    ResponderEliminar
  7. Hola son preciosos los motivos expuestos! Gracias!Marisabel

    ResponderEliminar
  8. HOLA , ME ENCANTO LOS MOTIVOS EXPUESTO! MUCHAS GRACIAS!!!...SALUDOS!!!...MARISABEL

    ResponderEliminar
  9. Esas frutitas son geniales!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar