sábado, mayo 14, 2011

Ideas para ordenar tu estudio: 3a parte

Aquí viene nuestra tercera tanda de ideas para decorar y ordenar tu espacio de trabajo. Podéis ver la 1a parte aquí y la 2a aquí.
Muchas nos habéis comentado que el principal problema es que no hay suficiente espacio en casa para poder dedicar una habitación a un estudio. Eso para en la mayoría de hogares españoles, así que os hemos buscado unas ideas para poder organizarlo todo en poco espacio.



Este armario tiene todo lo necesario para organizar todo
de una forma muy visual y todo bien fácil de encontrar.


Que idea tan sencilla y decorativa para tener todos los materiales a mano.


(Foto de Carolina Bena )

Una buena idea para tener todos los hilos Mouliné ordenados y a la vista es guardarlos en una caja organizadora. Podéis encontrarla en la mayoría de mercerías. De esta forma se conservarán mejor y ocuparán menos espacio.


Haciendo un agujero en la tapa de un bote de cristal conseguirás de
forma sencilla y rápida un dispensador de hilo casero muy útil.

Puedes almacenar tus hilos y lanas en un mueble diseñado para
botellas de vino. Es una idea de Prudent Baby.


Y como última foto os dejamos esta imagen que nos ha parecido tan divertida con el gato vigilando la máquina de coser rodeado de hilos y bastidores. La foto es de Zee Longenecker


Puedes enseñarnos tu rincón de trabajo subiendo la imagen en nuestro grupo de Facebook.

Compartir

8 comentarios

  1. Creo que el problema de como ordenar y almacenar es algo muy común entre aquellos a que nos encantan las manualidades. Gracias por unas ideas tan bonitas - y prácticas !!! ... ^__^

    ResponderEliminar
  2. Qué espacios tan bonitos. El problema como siempre es el espacio, sobre todo en España, donde somos mayoría los que vivimos en pisos. Siempre envidio las craftroom que se montan por América en los sótanos o en los áticos...¡una habitación entera! Yo me conformo con parte de la terraza :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas, me he encantado el armario, cuando veo estas cosas me recuerdan a las casas de muñecas.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Zahira de Costa Rica y me encantan esas ideas para ordenar mis labores.. que dicha que compartimos el mismo entretenimiento.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las ideas de ordenar mis labores.. Recuerdo el taller de mi madre.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este apartado ¿Podría ponerlo en mi blog? Por supuesto mencionando que es vuestro, faltaríase más.

    Espero su respuesta ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito queda todo bien ordenado

    ResponderEliminar