jueves, septiembre 23, 2010

Nuevas telas impresas para bordar


Esta temporada presentamos las nuevas telas Aida estampadas listas para bordar.
Son telas precortada de 35 x 35 cm y de 5,5 pts/cm que vienen en 6 estampados distintos en tonalidades rosas: cerezas, puntos, rallas, corazones, estampado de vajillas o vichy.
Están pensadas para hacer objetos para la cocina, pero se pueden aplicar a muchísimas más cosas: la imaginación al poder!
Las encontraréis en vuestra mercería más cercana.


Una funda para mantener calentita la tetera.

 Individuales bordados.



Detalles en un delantal.

Monedero bordado en punto de cruz.

Compartir

11 comentarios

  1. A mi para unos baberitos me parecen chilísimas ;) aunque para la cocina también, por supuesto!!

    ResponderEliminar
  2. las telas son una maravilla! y con las ideas que habéis propuesto me voy a animar y voy a hacer cositas!!

    ResponderEliminar
  3. que buenas ideas, el babero no se nos habia ocurrido pero es muy buena idea.
    Que bien Noelia que te animes, ya nos las enseñarás!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas están las telas....tendré que pasar por la mercería para verlas bien.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por estas telas son preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas!! estoy deseando verlas en directo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas!! estoy deseando verlas en directo.

    ResponderEliminar