martes, noviembre 13, 2012

La crónica de los talleres del Salón del Manga de Bcn

A principios de noviembre estuvimos impartiendo talleres en el Salón del Manga de Barcelona. Era nuestra primera vez participando en esta feria y la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien, la experiencia ha sido muy positiva y hemos enseñado a centenares de personas, pequeños, jóvenes y mayores a bordar y a hacer ganchillo y amigurumis.


Durante cuatro días ofrecíamos talleres gratuitos para bordar fundas de iphone o chapas en punto de cruz, aprender a hacer un amigurumi o un cesto o monedero de ganchillo con Hoooked Zpagetti. Los talleres se llenaron rápidamente y todo el mundo salió muy contento.



Por primera vez hemos tenido muchos chicos que querían aprender a hacer ganchillo y bordar y la verdad es que lo han hecho muy bien. Además tuvimos visitas de miles de personajes de cómic, de época y de fantasía. La verdad es que estuvimos la mar de entretenidos.


Sushi de amigurumi con Natura.

El año que viene repetiremos, de mientras os dejamos unas fotos. Podéis ver más en nuestro facebook clickando aquí. ¡Y si estás en Sevilla o alrededores nos podrás encontrar en el Mangafest del 7 al 9 de diciembre! En breve os daremos más detalles.



Haciendo cestitos con Hoooked Zpagetti.



Fundas de iphone bordadas en punto de cruz.


Todo el mundo salía con una chapa bordada por ellos mismo. ¿Chulas, verdad?

En el facebook de DMC podéis encontrar los diagramas de
punto de cruz que usamos en los talleres y todas las fotos aquí!

Compartir

8 comentarios

  1. Las fotos tienen una pinta estupenda. La super Hello Kitty estupenda y enorme

    ResponderEliminar
  2. Si hubiera estado en Barcelona, hubiera ido al salón del Manga pero para no moverme de este stand!! Qué bien lo debisteis de pasar!

    ResponderEliminar
  3. se ve todo super entretenido
    pero la mas lindo es la hello kitty de la primera foto yo amo a hello kitty

    ResponderEliminar
  4. hay alguna tienda donde se puedan comprar presencialmente las fundas para iphone?!
    gracias!

    ResponderEliminar
  5. hola soy italiana! He vivido en Barcelona 3 meses este verano, que pena que no he conocido vuestra pagina web antes! Querria preguntaros donde puedo encontrar las fundas para iphone? Me gustaria ententar de hacer el punto de cruz con vuestros diagramas o lo que me pasa por la caveza :D
    He intentado de buscar en vuestra tienda on line, pero cuando siguo el enlace se abre la pagina italiana, y aqui no hay fundas para iphone...
    Podeis darme una ayuda?
    Perdonais mi castellano si no es correcto :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Anna, las fundas del iphone son exclusivas de la tienda online.

    ResponderEliminar
  7. Hola, esperemos que la tienda online italiana ponga las fundas de iphone a la venta próximamente! Cada país decide que vender, lo siento no puedo ayudarte.

    ResponderEliminar
  8. Hola! En vuestro stand vi un cesto en forma de gallina hecho con Hoooked Zpagetti y me encantó!!! Me podríais decir dónde podría encontrar el patrón? Me gustaría mucho hacerme uno :)

    ResponderEliminar