viernes, noviembre 09, 2012

Presentamos los nuevos kits de amigurumi


¡Estamos muy contentos de presentaros los nuevos kits de amigurumi que llevamos meses preparando!
Para empezar os presentamos los tres primeros: frutas y verduras (nivel principiantes), pastelitos y bombones (nivel intermedio) y personajes (nivel avanzado).


Cada caja contiene 10 madejas Natura, un ganchillo de metal, espuma para rellenarlos y un libro en español (y otros idiomas) con las explicaciones y los patrones de todos los amigurumis. Está explicado en texto y en gráfico y si no sabes leer un patrón gráfico te enseñamos como funciona. ¡Es muy sencillo! Con sólo abrir la caja ya puedes empezar a hacer amigurumi.

 
 

Hay tres niveles distintos, las frutas y las verduras son las más sencillas, luego viene el kit de pastelitos, donuts y bombones para nivel intermedio y el kit de los amigos es para gente que ya tiene más práctica con el amigurumi.


Podrás hacer en ganchillo un montón de personajes; un grupo de rock, unos amigos en patinete o unos jugadores de básquet, por ejemplo.


Donde comprar los kits de amigurumi:

Los encontraréis en mercerías de toda España (escríbenos a info@dmc-es.com si quieres conocer tu tienda más cercana) y en nuestra tienda online haciendo click aquí.

Compartir

7 comentarios

  1. No me lo puedo creer!! Ayer noche miraba en la tienda online los kits y los colores de Natura que iba a comprar y hoy ya hay dos kits agotados!! T_T

    ResponderEliminar
  2. Son fantásticos!! Yo ya tengo los cupcakes y en breve me pondrá a ellos, vuestro primer kit de amigurumis ya me enamoró!! Y vuestros algodones Natura son lo que más me gustan!

    Por cierto, estareis en Creativa 2012 Barcelona??

    Ofrecereis talleres? Me gustaria assistir a alguno vuestro si vais a ir!!

    Os dejo mi blog: http://rosablogstyle.blogspot.cim.es

    ResponderEliminar
  3. QUE HERMOSOS me encantaron alguna vez llegaran a chile

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya vuelven a estar disponibles los kits!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el kit de los cupcakes, tengo que hacerme con él, ya!

    ResponderEliminar
  6. Síiii!! Ya tengo los kits 2 y 3 en casa! Y los ovillos Natura. :)

    Genial! He estado ojeando los libritos con los patrones y tengo una duda. Las bases de algunos patelitos son diferentes a lo que pone en el patrón... esas cómo se hacen??

    ResponderEliminar