miércoles, noviembre 18, 2020

¿Por qué tejer con Woolly?

 


Nuestra lana Woolly es 100% merino, una pura lana virgen que proviene exclusivamente de ovejas de esta raza. La lana merina es de calidad superior, muy apreciada por su extrema suavidad gracias a sus largas fibras, finas y muy rizadas. 

Además, posee muchas propiedades que no se encuentran en otras lanas como ser antibacteriana, protectora de los rayos UV, transpirable y termorregulable, entre otras y, al ser un producto totalmente natural, es biodegradable y reciclable.



Woolly tiene el certificado Woolmark que garantiza que un producto es de primera calidad y está realizado con pura lana virgen proveniente del esquilado de animales sanos y vivos a diferencia de la lana recuperada del vellón de animales abatidos y de la lana reciclada. 

¿Por qué escoger Woolly?

Woolly, lana de oveja merino 100% posee todas las
cualidades que se le pueden pedir a una fibra de lana:



Una cuestión de ética y sostenibilidad

Los criadores de ovejas merino de hoy, comparten la inquietud y están sensibilizados por el medio ambiente, por la ecología, por la sostenibilidad, y por tanto cuidan su ganado con mimo, las esquilan en el momento adecuado y con miramiento para no dañar el animal ni perjudicarle, y recogen su preciada lana con sumo cuidado para que llegue en condiciones óptimas al consumidor.





 


Woolly posee el certificado "Mulesing free"

DMC está muy concienciada con la conservación del medio ambiente, de la naturaleza y del NO AL MATRATO ANIMAL. De ahí que cada vez haya más productos DMC que están certificados en estas direcciones.  El certificado Mulesing Free indica que Woolly es una lana extraída de ovejas merino que han sido cuidadas de forma natural y no han sido sometidas a un tratamiento de alto alcance llamado “mulesing”.  Es una técnica espeluznante utilizada por algunos fabricantes para evitar la infección de la mosca Lucilia Cuprina, que pone sus huevos en los pliegues de la piel del animal.
Los criadores recortan la piel (sin anestesia ni apósitos) en el área anal y perianal, causando dolor y estrés a los animales.
Con este certificado queda patente que Woolly es una lana superior, considerada un lujo de la naturaleza.


Vive la experiencia Woolly

La lana de puro merino Woolly te aporta vivencias únicas:


Tejes relaciones humanas, sociabilidad, complicidad, alegría, amistad.

Desarrollas la imaginación, la creatividad, nuevas ideas.

Personalizas una prenda, gozas de vestir algo único.

Recibes satisfacción, autoestima, felicidad, positivismo.

Sientes bienestar, comodidad, placer, ilusión.

Percibes relajación, autocontrol, concentración.

Te solidarizas con la tendencia a lo natural, lo auténtico,

al reciclaje y a la sostenibilidad. 




Woolly está disponible en mercerías de España
y en la tienda online.




Compartir

0 comentarios