jueves, marzo 19, 2020

#DMCbeFashion: Patrones de Grace is not my forte, Knitting the Skyline y Le Handmade

En enero os presentamos la revista #DMCbeFashion repleta de patrones de tricot y ganchillo exclusivos creados por 15 instagramers españolas. Compartimos los patrones de Grace is not my forte, Knitting the Skyline y Le Handmade. Cada una con su personalidad y estilo. Puedes ver los patrones aquí

La revista en papel con todos los patrones la encontrarás en puntos de v
enta DMC y los patrones los iremos subiendo de 3 en 3 aquí en el blog.




Jersey de Bobble puff de Grace is not my forte: la interpretación del punto con estilo propio.
Karen sorprende, sus patrones no dejan indiferente a nadie, y con DMC Midnight vas a poder tener en tus agujas un jersey con el que aprender infinidad de detalles para aplicar a otros proyectos. Karen interpreta las posibilidades de la fibra y la convierte en formas, técnica y detalles. Su diseño se puede analizar por partes: el efecto de las mangas, el canesú o los bodoques, pero si lo miras como un todo, lo que descubres es el jersey que querrás tejer más de una vez y en más de un color.

La lana Midnight está compuesta de fibras naturales y sintéticas que aportan cualidades complementarias como la calidez de la lana, la ligereza del acrílico, el dulzor
de la poliamida y un look moderno y de tendencia gracias a su hilo metálico.


Midnight está disponible en mercerías y en la tienda online.




Teddysky coat de Knitting the Skyline: si ella lo teje, tú lo deseas. Lucía decidió hace años que su vida profesional estaría relacionada con el mundo de los hilos y cuando coge las agujas... ¡No hay escapatoria! Todas soñamos con un patrón que nos deje tejer sin tener que sufrir con las cuentas, todas anhelamos ese patrón que sabes que si lo empiezas un domingo en tu sofá, con tu manta y tu serie favorita, terminarás antes de que acabe la temporada de lo que estabas viendo.

La calidad Samara en manos de Lucía se ha convertido en el patrón que sabemos con certeza que lo vamos a terminar. Y es que no hay nada más satisfactorio que empezar un proyecto, terminarlo sin eternizarse para lucirlo con orgullo.



La lana Samara está disponible en mercerías de España y en la tienda online.


Jersey Bohnen de Lehandmade: nunca deja de sorprender con sus diseños. Emilie, ganchillera exquisita que vuelca su imaginación en los hilos, nos propone un jersey que enamora. Las calidades DMC Magnum y DMC Woolly nos invitan a través del trabajo de Emilie a imaginar cada paleta cromática tejida. Si un patrón te hace pensar en colores, déjalo colarse en tu lista de proyectos, porque es señal de flechazo. Este patrón arrebata el corazón porque quieres tejerlo nada más verlo, porque eres capaz de imaginar cómo quedaría con otros colores, porque Emilie quizás diseña para ella y puede que en realidad no sepa, que diseña para todas.



Magnum y Woolly están disponible en varios tonos en mercerías y en la tienda online.


Recuerda etiquetar con #DMCbefashion tus proyectos realizados con estos patrones.



Compartir

0 comentarios