miércoles, enero 22, 2020

#DMCbefashion: Patrones de Ali Maravillas, Ameskeria y Clara Montagut





#DMCbefashion es una revista de patrones de tricot y ganchillo creados especialmente por 15 instagramers laneras de España con fibras DMC. 15 estilos, 15 modelos y 15 propuestas para tejer. 

Tejer es conocernos a nosotras mismas.  Tejer y hacer crochet es un estilo de vida. 
Tejer con #DMCbefashion es mucho más que una moda pasajera. 

15 interpretaciones de la nueva colección de fibras de DMC en forma de patrón, pero también  15 maneras de conocer a la tejedora detrás de la idea a través de las formas, de las maneras de contar un paso a paso, de las elecciones de un punto y de la experiencia de unir con el hilo una expresión y una manera de estar en el mundo a partir de lo que tejemos.


#DMCbefashion es el resultado de meses de trabajo. Desde una cata exquisita y guiada en Marzo de 2019, hasta los meses de desarrollo de los patrones,  con bocetos, ideas, hacer, deshacer y volver a tejer, para culminar en un encuentro en el que todas y cada una de ellas, compartieron mucho más que una sesión de fotos conjunta.

La revista #DMCBeFashion contiene 15 patrones exclusivos creados y modelados por 15 instagramers españolas como Ali Maravillas, Ameskeria, Clara Montagt, Deestraperlo, El Club de la Calceta, Grace is not  my forte, Knitting the skyline, leHandmade, OhmamyCrochet, Pearlknitter, Siona, SoyKnitter, Susi se enreda y The Wool Loop.

La encontrarás en puntos de venta DMC y semanalmente vamos a subir a Issuu 3 patrones. Ya puedes ver los 3 primeros de Ali Maravillas, Ameskeria y Clara Montagut aquí


El primer patrén es este vestido oversize de ganchillo de Ali Maravillas con Cocoon Chic





El 2º patrón es este jersey de tapestry crochet de Ameskeria con Merino Essentiel




Y la chaqueta nubes de Clara Montagut con lana Ankara con mohair. 



La semana que viene subiremos los próximo 3 patrones.
Recuerda etiquetar con #DMCbefashion tus proyectos realizados con estos patrones.

Compartir

2 comentarios