lunes, abril 15, 2019

Perlé, un hilo con infinitas posibilidades


¿Sabías que con el hilo Perlé puedes hacer mucho más que bordar? Además ahora nuestro hilo estrella viene con 12 nuevos colores y un montón de nuevos proyectos! Disponible en 3 grosores diferentes para adaptarse a todos tus proyectos de bordado, en madeja o en ovillo.

Disponible en mercerías y en la tienda online


Haz tus propias piezas de joyería con hilo. Desde unos pendientes de borlas o una pulsera trenzada, las posibilidades son infinitas. Descarga gratis los tutoriales aquí


¡Con Perlé también puedes hacer ganchillo como estos simpáticos amigurumis!


Hay muchísimos nuevos colores para elegir (¡incluyendo los 12 nuevos!), tres grosores y un montón de posibilidades. Así que vas a necesitar un sitio para almacenar tanta creatividad, como nuestra nueva cajita de algodón Perlé especial coleccionistas!


Nuestra colección "Jardín secreto" tiene ocho nuevos diagramas de flores 3D. Con una variedad de diseños coloridos y detallados, encuentra el diagrama perfecto para completar un ramo. Descárgalos gratis aquí.


Comparte tus creaciones con perlé en las redes con la etiqueta #DMCPerle

Compartir

2 comentarios

  1. Hola
    Que tal, tengo una tienda de estambres y me gustaría introducir el perle dmc, tienen precio especial para mayoristas? Y cuál es el mínimo de compra
    Gracias
    Isaura morales
    Metepec, estado de México
    722 292 05 37

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, contacte con nuestro distribuidor en México https://disenosparabordar.com/

      Eliminar