lunes, septiembre 03, 2018

Patrón amigurumi Felix la aguará guazú de Pica Pau para DMC


Compartimos contigo el patrón que realizó Pica Pau para DMC con Natura Medium dentro de la serie de animales autóctonos de América Latina. La primera fue Marcia la Alpaca que podéis ver aquí, y compartimos hoy a Felix, la aguará guazú. Este animal en peligro de extinción habita en el sur de Paraguay y el norte de Argentina. Ha desaparecido de grandes regiones en ambos países debido a su caza furtiva y, actualmente, se tienen registrados menos de mil ejemplares en todo el mundo. El nombre, aguará guazú, significa zorro grande, en guaraní.
Ahora tu puedes hacer tu propio aguará guazú en ganchillo, te damos el patrón gratis en este enlace.



Para hacer a Felix, Pica Pau ha utilizado el algodón Natura Medium disponible en mercerías de España y en la tienda online (envíos a España y Andorra). Es un algodón que puede ser trabajado tanto por principiantes como por manos expertas.



Sobre los derechos de estos patrones: 
La autoría de estos patrones es de Pica Pau (Yanina Schenkel) y los derechos están reservados. Los patrones no pueden ser reproducidos, publicados, alterados o revendidos, ni en su integridad ni de forma parcial. Yanina Schenkel autoriza a DMC a publicar estos patrones para su uso particular o reprodución ocasional y/o a pequeña escala del tejedor a consumidor final, siempre y cuando se reconozca fehacientemente la autoría del patrón. (Ejemplo: “Muñeco tejido por ….(nombre del tejedor)… con patrones de Pica Pau”)
No se permiten reproducciones que no reconozcan la autoría, y/o reproducciones a gran escala y/o venta mayorista.

Compartir

2 comentarios