miércoles, marzo 29, 2017

Nuevo Natura Linen: algodón y lino



Añadimos un miembro más en la familia Natura ofreciendo un nuevo concepto: Natura Linen, un hilo fusión de lino y algodón. De esta manera la naturaleza sigue siendo el leit motiv y la fuerza de nuestros hilos. Este interesante mezcla de fibras naturales aporta al hilo una frescura natural a la vez que resistencia, suavidad y cuerpo; un hilo, en definitiva, irregular, único, bello y muy femenino.


Puedes escoger entre sus 12 colores de tonos medios que te ofrecerán unos matices sombreados muy naturales ya que la paleta respeta el tono inherente a esta fibra. Se trabaja con agujas de tricot nº 3,5 y de ganchillo nº 3 aunque si utilizas agujas algo más gruesas tu prenda adquirirá un aire más  vaporoso y ligero.



Como toda prenda de lino, se recomienda lavarla a mano, en frío, no centrifugar y planchar a baja temperatura usando un paño de algodón.

Natura Linen te permitirá lucir prendas  personales y elegantes, de rabiosa tendencia de moda, muy idóneas para vestir el verano.




Por la compra de 6 o más ovillos en la tienda online recibirás una revista con 10 patrones de tricot creados con Natura Linen para la temporada primavera verano.



Natura Linen ya está disponible en mercerías de España y en la tienda online (envíos a España)

Compartir

3 comentarios