martes, julio 12, 2016

Kits de bordado infantil y juvenil

El bordado es una actividad muy beneficiosa para la psicomotrocidad del niño, mejor sus atención, la planificación, el autrocontrol y muchos más beneficios que podéis leer en este enlace tan interesante.


Además es una forma de divertirse y de realizar algo con
sus propias manos que luego podrán mostrar con orgullo.



Es por esto que hemos diseñado unos nuevos kits de bordado infantil y juvenil; 12 en total. Cada uno tiene un dibujo distinto estampado en la tela que el niño deberá reseguir con la aguja y el hilo Coloris que cambia de color!



Cada kit infantil es fácil de realizar con un punto de bordado. Contiene un bastidor de madera de 12,5 cm, una aguja sin punta, 1 corbata de Perlé Coloris (2 colores), tela cortada y estampada con el motivo para bordar y una guía para realizar el punto de bordado. Los motivos son divertidos como un pastelito, un unicornio y diversos animalitos. 


El juvenil, para niños de más de 8 años, es de un tamaño algo mayor y con dibujos de su centro de interés: love letter, rock star, sweet dreams, cake chef, hada y mi perrito. El bastidor mide 15,5 cm y el kit contiene todo el resto de material como el kit infantil. Tiene varios puntos de bordado que vienen explicados en una guía y que se realizan con hilo Mouliné Coloris.


Como está dirigido a los niños, este kit posee el certificado de la normativa del juguete establecida por la CE que acredita la seguridad para ser manipulado por niños.


Además, los bastidores están de moda para usarlos como marco con bordados actuales y divertidos. Una vez realizado el bordado podréis colgarlo de la pared para decorar la habitación.

Los kits de bordado los encontraréis en mercerías de España 
y en la tienda online (envíos a España, península e islas)


Descubre la colección completa aquí.



Compartir

0 comentarios