sábado, abril 23, 2016

Bolsa de ganchillo estilo Wayuu con Natura Medium por Happy Ganchillo


Sara es una chica madrileña, periodista de formación y ganchillera apasionada. Hace 4 años aprendió a ganchillear y empezó a dedicarle más tiempo.


Decidió crear un canal de Youtube llamado Happy Ganchillo con tutoriales paso a paso, explicando como realizar sus proyectos de ganchillo. Actualmente ya tiene más de 80.000 suscritos a su canal y subiendo y es que sus tutoriales transmiten buen rollo y ganas de tejer. Como ella siempre dice lo importante es pasárselo bien tejiendo.




¡Es fan de nuestra gama Natura y acaba de probar el nuevo Natura Medium y le ha encantado! Como se trabaja, el tacto y el colorido le fascinan. En su blog habla de su experiencia con Natura Medium.



Es por eso que con ellos ha realizado este precioso bolso de ganchillo estilo Wayuu que explica como realizarlo paso a paso en este vídeo:


Si no puedes ver el vídeo haz click aquí




¡Es un precioso y colorido proyecto primaveral,
nos encantará ver vuestros bolsos Wayuu!


Compartir

8 comentarios

  1. Me encanta, y muy bien explicado...lo voy a poner en la lista de cosas preciosas para hacer :) gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
  2. Un bolso precioso! y me encantan los hilos y los colores NATURA! gracias una vez más a DMC por compartir coses tan bonitas!

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta tu trabajo,me gustaria hacerlo un poco mas pequeño podrias indicarme los puntos del dibujo para 99 o 100 cadenetas por favor no se calcularlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, tienes que contactar con Happy Ganchillo directamente.
      saludos

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu forma de explicar, es muy clara.Tanto es así que lo voy a poner en práctica. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito es y creía que era muy pero muy complicado de realizar y, gracias a tus explicaciones, ahora sé que sí que lo voy a poder hacer. Muchísimas gracias por tus explicaciones y grandes consejos. Un enorme abrazo de algodón

    ResponderEliminar