domingo, octubre 18, 2015

Mixto, el hilo del mundo



Inspirada en la mezcla de culturas, Mixto nace con la pretensión de ser adaptable a la gente del mundo entero por sus colores, por sus motivos de Jacquard captados en diferentes países y porque recuerda las sensaciones recibidas en los viajes. Mixto es, pues, un mix de culturas pero también un mix de fibras por su composición: 50% lana, 50% microfibra acrílica, es decir, la lana clásica con mayor aceptación en Europa del Sur.


De grosor medio – apropiada para agujas del 4 y ganchillo del 3-, suave, ligera, de fácil mantenimiento y uso, que concede regularidad a los puntos, se ha presentado en 32 tonalidades –lisos y vigoré-, una paleta completa de colores capturados de zonas del mundo que destacan por su gran personalidad: Europa del Este, Provenza francesa, Mediterráneo, grandes metrópolis, América latina, Escandinavia y Sáhara. Hemos viajado por el mundo para representar lo mejor de cada cultura en colores.

Está compuesta de 50% lana y 50% microfibra acrílica. Se trabaja con agujas de tricot del 4-4,5mm o ganchillo del 3-3,5mm y se presenta en ovillos de 50 gramos. Se puede lavar a máquina a 30ºC.

Con esta lana se pueden realizar prendas para mujer, hombre o niño pero también es apropiada para el hogar ya que, gracias a su composición, es resistente, lavable y duradera.

Ya está disponible en mercerías y en la tienda online.


Compartir

0 comentarios