martes, abril 07, 2015

El Gallo Bermejo y Natura Yummy



El Gallo Bermejo es el blog de Sonia, una informática madre de dos hijos aficionada al ganchillo.

Su afición vino en una aburrida tarde de verano en las vacaciones escolares. Su madre tenía una revista de ganchillo encima de la mesa, abierta por un esquema de un patrón.
Sonia decidió descifrarlo como si de un problema matemático o un código de programación se tratara y con paciencia descubrió una nueva pasión.
Durante años hizo ganchillo para relajarse en épocas de estrés y era una forma de crear a partir de un ovillo y una aguja, algo que le encantaba ya que no se le daba bien dibujar así que podía expresarse con el ovillo.
Un día su hermana el regaló un libro de amigurumi y empezó a hacer muñecos para todos los niños de la familía y como tuvo tanto éxito decidió crear el blog donde comparte sus creaciones.


Queríamos que Sonia probara el nuevo colorido Yummy de Natura y Natura XL y le mandamos unos ovillos a casa, dándole total libertad para crear.
En su blog comparte sus andanzas con los nuevos colores y nos muestra los amigurumis de colores yummy que ha hecho. Si queréis hacer el ratoncito podéis ver el patrón aquí.




Los 16 nuevos colores Yummy están disponibles en la gama Natura y los 8 tonos más vibrantes también está disponibles en el grosor Natura XL. 16 colores que se suman a la carta de 60 colores ya existentes de Natura. Y la carta de colores de Natura se amplía hasta los 38 colores.
Los códigos de color Yummy de Natura van del 89 al 104. Los códigos de color Yummy de Natura XL son los siguientes: 40-44-47-70-80-87-90-109


El nuevo colorido Yummy está disponible en mercerías de España y en la tienda online (envíos a España y Portugal). Consigue el lote de los 8 colores Yummy en la tienda online haciendo click aquí. También se pueden comprar por separado. 


¡Muchas gracias Sonia por estos amigurumis y estas preciosas fotos!
Puedes ver todas sus creaciones aquí.

Compartir

0 comentarios