jueves, febrero 19, 2015

Nueva lana merino 100% Baby



Os presentamos la nueva lana 100% Baby especial para creaciones de bebé de 0 a 18 meses.

DMC 100% Baby es una lana de alta calidad y tratamientos químicos mínimos (de conformidad con las normas europeas de protección del medio ambiente), que mantiene una alta capacidad para retener el calor, regulta la transpiración y la oxigenación de la piel (actua como "controlador" de la humedad y puede absorber una cantidad de humedad de hasta un tercio de su propio peso).
La lana es un repelente natural contra la suciedad y similar a la composiciónn de la piel humana, siendo una fibra de origen animal.



Es una lana muy dulce, cálida, ligera y suave al tacto, se puede usar tanto en invierno 
como en verano y es muy agradable para trabajar y se mantiene muy bien.



100% Baby está hecho en Italia y se puede lavar a 40º a máquina (ciclo lana con centrifugado reducido). Está disponible en una gama de 14 colores en tonos pastel empolvados, Se puede trabajar con agujas de tricot del 2,5 o 3,5 y ganchillo del 2,5. Viene en ovillos de 50 gramos (aproximadamente 225 metros).



Donde comprar 100% Baby:
Está disponible en mercerías de toda España y en 
nuestra tienda online (envíos a España y Portugal)



Además tanto en los puntos de venta como en la tienda online encontraréis dos revistas con 8 patrones de tricot cada una, con diseños de 0 a 6 meses y de 6 a 18 meses. 16 ideas para los más pequeños, tanto ropa como accesorios.



¡Esperamos que os guste esta nueva lana super suave, 
esperamos con ganas vuestros comentarios y creaciones!

Compartir

1 comentarios