martes, diciembre 09, 2014

La MyBoshi manía llega a Caspe




En la localidad aragonesa de Caspe hay una mercería que está haciendo furor con los gorros de ganchillo MyBoshi.Todo empezó cuando Gema, la propietaria, empezó a hacer gorros MyBoshi y las clientas que iban a los talleres se animaron a hacer más.





La moda se extendió por el pueblo y rápidamente todos los chicos y chicas tenían uno. Caspe es un pueblo con mucho viento y frío así que los MyBoshi son perfectos para estar bien calentitos.



Nos han mandado estas fotos tan chulas con sus gorros, cada cual su estilo y sus colores. Si pasas por Caspe no te olvides de visitar la mercería Gema Patchwork en Avenida Joaquín Costa 38 y hacerte un gorro MyBoshi! ¿No estás cerca de Caspe? No hay problema, en este mapa puedes ver tiendas donde encontrarás la lana MyBoshi.







Ahora en Caspe, pequeños y mayores llevan gorro de MyBoshi, algunos con pompón, otros con visera; con mil combinaciones de colores, no hay dos iguales! Felicidades a Gema por iniciar la moda MyBoshi en Caspe y a todos estos modelos y fotógrafo por estas imágenes maravillosas y llenas de alegría.



Conoce la historia detrás de MyBoshi aquí.


¿A que esperas para hacerte tu gorro MyBoshi? Es facilísimo y muy rápido. Los gorros tejidos con la lana MyBoshi son muy agradables, dulces y cálidos. Aunque lo lleves mucho tiempo, el gorro no te picará y no te causará irritaciones. Los Boshis son igualmente muy resistentes y han demostrado su eficacia en situaciones de deportes extremos de invierno. Gracias a una amplia paleta de colores, ningún límite se impone. Los Boshis no se ensucian, se lavan y se secan muy fácilmente. Puedes lavar los Boshis a 30° a máquina. Para hacer un gorro sólo necesitas 3 ovillos.

MyBoshi está disponible en mercerías de España y en la tienda online. Además de lanas también hay libros con patrones en español y ganchillos y esta temporada, como novedad, te presentamos los MyBoshi multicolor; 8 nuevas tonalidades con efectos de variaciones y de degradados que se suman a la paleta de 44 colores lisos ya existente.



Si quieres ver como quedará tu gorro antes de empezar, tenemos un 
simulador online en esta página de MyBoshi que hemos preparado para ti!


¿Quieres hacer un gorro como este? Descarga el patrón aquí. El efecto degradado lo hemos conseguido con 1 ovillo de MyBoshi multicolor pero puedes usar la combinación que quieras.
Como MyBoshi es grueso es tambén ideal para principiantes, puedes aprender cadeneta y punto bajo en estos sencillos videotutoriales.



Compartir

1 comentarios

  1. Ooooooooooohhhh!!!!
    Espectacular!!!!! quina gràcia veure tanta gent amb gorrets de llana fets a mà!!!!
    són tots tan bonics....!!!! i que tot un poble vagi així de guapo.... IMPRESSIONANT!
    Moltes felicitats a totes les teixidores de Caspe!
    I molt Bones Festes a tothom!

    ResponderEliminar