jueves, diciembre 11, 2014

Este fin de semana nos vamos al Festivalet y sorteamos un lote de Natura XL




Este fin de semana estaremos presentes con un stand en el Festivalet, la feria de diseñadores independientes que se celebra cada diciembre en Barcelona. Esta es ya la séptima edición y ya hace un tiempo que vamos todos los años, es nuestro ritual navideño. Además de producto hecho a mano también hay una zona de materiales interesante. En nuestro stand tendremos nuestros productos estrella ideal Reyes Magos y Papá Noel ;-) Agujas y ganchillos de bambú pintadas a mano, kits de amigurumi, tejedoras de pulseras de la amistad, broches de madera para la bufanda…




¡Y además entre todos los que nos visiten y suban una foto de nuestro stand a Instagram o Twitter con el hashtag #dmcfestivalet sortearemos un lote de todos los colores de Natura XL (30 ovillos) valorado en más de 200 euros!

Así de fácil, sólo tienes que subir la foto con el hashtag y el lunes 15 haremos el sorteo entre todos los participantes. Estas son sólo algunas de las cosas que llevaremos:




Kits de amigurumi.


El Festivalet se celebra en el Museu Marítim de Barcelona este sábado 13 y domingo 14 de diciembre de 11h a 20h. La entrada vale 1 euro (menores de 12 años entran gratis).



Tejedora de pulseras de la amistad.

¡Nos vemos este fin de semana!



Compartir

0 comentarios