viernes, septiembre 13, 2013

Nuevos accesorios Hoooked Zpagetti


¿Cómo fue el verano? Nosotros estamos preparando un otoño lleno de novedades y actividades.
¡Empezamos con los nuevos accesorios Hoooked Zpagetti para tus bolsos!
Nuevos modelos de asas y fondos en varios materiales y colores. El accesorio perfecto para tu bolso de tricot, ganchillo o tela.


Hay modelos para todos los estilos y ocasiones. Esta asa trenzada de piel sintética está disponible en dos colores (negro o camel). Es muy resistente y mide 80 cm de largo. También hay otro modelo sin trenzar que mide 60 cm también disponible en color negro.






Por ejemplo este bolso modelo Taormina lleva la asa trenzada. Encontrarás la asa por separado o también está disponible el kit con todo el material necesario y el patrón para hacer el bolso.



Este modelo es de plástico reciclado y está disponible en color negro. 
¡Si quieres hacer este bolso te regalamos el patrón, puedes verlo aquí!




Esta asa en semi luna también es de plástico reciclado y sirve tanto para bolsos de tricot como de ganchillo.



También como novedad hay este fondo de bolso en piel sintética disponible en 2 colores (negro o camel).  Es el accesorio perfecto para ese bolso que te estás haciendo. Para dar una base resistente a tus bolsos, tiene las esquinas redondeadas y se adapta a tu bolso perfectamente. 

En este vídeo podéis ver un tutorial muy útil:


Este modelo de asas de plástico reciclado está disponibles en 6 colores (además de los de la foto, en transparente y en blanco) y mide 20 cm de diámetro. Imitan la forma del bambú y son muy prácticos tanto para bolsos de ganchillo, tricot o tela.





¡Todos estos accesorios los encontraréis en mercerías de toda España y en la tienda online!

Compartir

1 comentarios