viernes, agosto 02, 2013

Bordando con Diamant

Domingo de Invierno es el nombre artístico de Nuria Picos, una catalana que borda y borda sin parar. En esta publicación os mostramos la portada bordada que hizo para la editorial Planeta y ahora nos manda un bordado que ha hecho con hilo Diamant mezclado con Mouliné.



Está todo bordado excepto la barandilla del puente que está hecha con ganchillo para crear una sensación de prespectiva. La verdad es que la mezcla de técnicas e hilos ha quedado muy bonito y original.

¿Y vosotras, ya habéis probado de bordar con Diamant?




El hilo Diamant tanto sirve para bolillo como para bordado. Está pensado para bordar a mano, bordado tradicional y punto de cruz siempre teniendo en cuenta que 1 hebra de Diamant equivale a 2 hebras de Mouliné.
Fabricado con fibras de viscosa y envuelto en poliéster metalizado posee una muy alta calidad, avalada por su país de fabricación, Japón, especialista en la fabricación de las mejores fibras sintéticas. Se trata de un hilo de un cabo, muy suave, fácil de usar y resistente. Además su recubrimiento de silicona permite traspasar el tejido sin desfibrilarse ni romperse a causa del roce.
Está disponible en seis colores metálicos: dos oros, dos platas, oro con negro y cobre.

Donde puedes encontrarlo:

El hilo Diamant está disponible en mercerías
de toda España y en nuestra tienda online.

Compartir

2 comentarios

  1. Bravo c'est magnifique bonne journee Marie-Claire

    ResponderEliminar
  2. Que trabajo mas increible!! muy interesante!

    ResponderEliminar