viernes, abril 19, 2013

Oh!villo prepara una aventura boy scout con Natura

Cristina es de Barcelona y tiene un blog donde comparte sus creaciones de ganchillo llamado oh!villo. Nosotros somos seguidores porque sus proyectos nos tienen fascinados. Ella misma diseña los patrones y los comparte en el blog. Son muy monos, originales y hay para todos los niveles.

Como sabemos que usa nuestro hilo Natura le mandamos un paquete con los 8 nuevos colores para que los probara. Nos cuenta Cristina que los colores de los ovillos le recordaban a la película Moonrise Kingdom del director Wes Anderon. Así que Cristina ha hecho una versión de amigurumi reproduciendo algunos objetos de la película.

La película está ambientada en el año 1965. Los protagonistas son Sam y Suzy, una pareja de amantes de doce años, que decide huir de casa en una isla de Nueva Inglaterra, tras lo cual se organiza una batida de búsqueda liderada por el sheriff y los padres de Suzy. Sam es un huérfano que asiste a un campamento scout de verano. Se conocieron el verano anterior en la isla durante una representación de teatro y a partir de entonces han mantenido correspondencia con regularidad y han acabado enamorándose, decidiendo entonces reunirse el verano siguiente y escapar juntos en una ruta por la isla. Si no habéis visto la película es muy bonita, podéis ver el trailer aquí:



Cristina ha reproducido los elementos de la película en ganchillo con nuestro hilo Natura y ha quedado increíble, incluso el ambiente es igual. Podéis ver el trabajo de Cristina aquí.




¡Y tu también puedes ser una Scout! Practica tus habilidades con el ganchillo y luce esta medalla Scout en tu banda! Cristina recomienda hacerla en color Prusian, Lin y Moss Green y regala este patrón para que la hagas tu misma. Hazte todas las medallas que quieras :)



Gracias Cristina por tu increíble trabajo, creo que te has ganado la medalla a la ganchillera del día :)
Visita el blog de Cristina aquí. Puedes ver los nuevos colores de Natura aquí.

Compartir

6 comentarios