lunes, abril 15, 2013

Los pájaros de amigurumi de Mel


Melanie es una granadina que bajo el nombre de Mel o Melma firma sus increíbles amigurumis. Lleva 4 años creando muñecos en ganchillo que ella misma inventa y diseña y comparte en su blog.
Como es una fanática de nuestro hilo Natura para ganchillo y tricot le mandamos un paquetito con los 8 nuevos colores de primavera verano y ha nacido una familia de pájaros preciosa.
Como ella misma nos cuenta "cuando recibí los colores y los vi, tan vibrantes y alegres, lo primero que se vino a la cabeza fueron pájaros de colores. Así que me aferré a esa idea y fui diseñando algunas especies, unas comunes como el Petirrojo o el Cardenal y otras exóticas como la Bandeirinha, el Diamante de Gould o los Agapornis, combinando los colores del Natura para que se asemejaran a sus tonos reales lo más posible. Espero que el resultado os guste tanto como yo he disfrutado tejiéndolo."

Y sinceramente nos han encantado y estamos impresionados, que os parece? 







El hilo Natura se trabaja muy bien con ganchillo del número 3 o con agujas de tricot del 2,5 – 3,5. Tiene un acabado mate ideal para realizar amigurumis. Con estos 8 colores ahora ya puedes elegir entre una gama de 60 colores totalmente armonizados e inspirados en la naturaleza.
Cada ovillo es de 50 gramos y tiene una longitud de 155 metros aproximadamente.
Natura lo encontrarás en mercerías y tiendas de lana de España. Consigue el pack de los 8 nuevos colores con un 10% de descuento aquí.

Compartir

7 comentarios

  1. Esta mujer hace cosas espectaculares :)

    ResponderEliminar
  2. que bonitos!!!!
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  3. Pero que arte! Me quedo con el rojo de cresta por la cara de pillo! buen descubrimiento esta chica! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Qué bellas aves. Mel es muy talentosa y los colores están preciosos. Qué ganas de que DMC traiga los algodones Natura a Chile... debería empezar a hacer lobby para que eso ocurra :)

    ResponderEliminar
  5. Félicitation à Mel j'adore Marie-Claire

    ResponderEliminar
  6. donde puedo conseguir los patrones de los pajaros !!! me encantan para la habitacion de mi hija !!!
    gracias

    ResponderEliminar
  7. bellissimi uccellini c'è tutorial? grazie

    ResponderEliminar