viernes, 11 de enero de 2013

Nuevos colores Hoooked ya disponibles

¡Año nuevo y colores nuevos! Ya tenemos disponibles 8 nuevos colores de Hoooked Zpagetti; 4 lisos y 4 estampados para ampliar aún más las posibilidades creativas.


Los hilos Hoooked Zpagetti son elásticos, resistentes y duraderos. Eso los hace muy fáciles de manejar. Puedes deshacer rápidamente tu trabajo sin dañarlos y gracias a sus dimensiones XXL obtendrás rápidamente un resultado. No hace falta que seas una experta en ganchillo o tricot, es un hilo apto para principiantes. 



Podéis usar cualquier patrón de ganchillo o tricot y como el material es más grande la obra quedará gigante. Así que si usas un patrón de un tapete, por ejemplo, conseguirás una alfombra, así de fácil!

Por supuesto si trabajamos con un hilo más grande necesitamos herramientas más grandes. Es por eso que Hoooked ha diseñado unas agujas en bambú extra gruesas, con un diámetro de 12 mm.

Las agujas en bambú se fabrican con una técnica respetuosa con el medioambiente, son ligeras, fabricadas artesanalmente y no han sido tratadas con productos químicos. Son ideales para realizar labores de ganchillo con zpagetti. Podéis encontrarlas en mercerías y en nuestra tienda online clickando aquí.

Los resultados siempre son espectaculares y muy originales.
Puedes hacer un sinfín de proyectos; decorativos para la casa o complementos como collares o bolsos como este.


Si preferís hacer un bolso también tenemos disponibles varios modelos de asas en distintos materiales (bambú, madera, piel...) Los encontraréis en mercerías y en nuestra tienda online aquí.

Vosotros cada día nos soprendéis con vuestra creatividad. Por ejemplo, Esther compró dos bobinas en rosa y violeta y ha hecho este cabezal de cama en ganchillo. Ha quedado genial, verdad?! Echad un vistazo al proceso en su blog porque es muy interesante.



¿Vosotros/as que habéis hecho con Hoooked Zpagetti? Podéis enseñárnoslo en Facebook o enviarnos un email a elblogdedmc@gmail.com


Donde comprar Hoooked Zpagetti:

Hoooked está disponible en mercerías de toda España y en nuestra tienda online clickando aquí (envíos a España y Portugal, isla y península. Portes gratuitos a partir de 45 euros.)



5 comentarios:

  1. Hola, nos encanta vuestra página, sabéis perfectamente integrar modernidad con bordado artesanal, os felicitamos desde nuestro taller de bordado Bordados Romi, www.bordadosromi.es
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por mostrar nuestro trabajo!! Os seguiremos informando de lo que hagamos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión ver aquí nuestro trabajo! Gran material para trabajar, de verdad que es una maravilla tejerlo ;)

    ResponderEliminar
  4. Aprovecho para comentar que estoy haciendo un sorteo en mi blog.

    Si te interesa, allí te espero.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que lindas...estas lanas se conseguiran en otros paises ademas de españa?
    saludos
    http://amigurumifood.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails