martes, agosto 28, 2012

Molinillos de ganchillo de Las Teje y Maneje



Las Teje y Maneje es un blog dedicado a mostrar las piezas más originales de ganchillo y tricot y todo el universo que lo rodea.
Cada día podrás ver algo distinto, desde una ilustración de un ovillo sonriente, un amigurumi o un tutorial. Nunca jamás dejan de sorprendernos y es por ello que queríamos ver que hacían con unos ovillos de hilo Natura.


Les mandamos una selección de colores de nuestro hilo Natura y nos ha encantado el resultado. Nos cuentan en su blog que el colorido les transportó a un mundo de golosinas, pero no como las de ahora de colores estridentes sino como las de antes. Eso les llevó a buscar juguetes antiguos y crear estos molinillos de ganchillo,. imaginando las joyas que debería haber en las jugueterías y en todas las tiendas de caramelos 50 años atràs.



Comparten con nosotros el patrón para que lo podáis hacer vosotras también. Podéis verlo aquí. Muchas gracias a Las Teje y Maneje por compartir este proyecto tan bonito!




Compartir

3 comentarios

  1. Son preciosos éstos molinillos, ya los vi en su blog. Los colores no podían combinar mejor! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Que originales, me parecen preciosos y muy originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay que recuerdos! Me encantaban estos molinillos de pequeña siempre me pedía uno cuando los veía en alguna feria y ahora los hacen a ganchillo... sencillamente me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar