martes, julio 17, 2012

Diarte: I Knit you



Ana nació en Barcelona pero vive, trabaja y teje en Madrid. Su estilo es una mezcla de lo tradicional y lo moderno, la música, el cine y el arte.

Habiendo visto tejer en su familia desde siempre, sólo era cuestión de tiempo que a Ana le picara el gusanillo por esta labor, y tras graduarse en Diseño Textil y Moda decidió mudarse a Londres para especializarse en género de punto en la prestigiosa escuela Central Saint Martins. 

 

Un rincón del estudio de Ana.

En el 2009 creo Diarte, su marca especializada en género de punto. Aprovecha toda la experiencia adquirida en este campo para crear una marca que no sólo ofrece diseño sino también técnica.

Su interés por el punto va más allá de sus colecciones, y emplea gran parte de su tiempo investigando volúmenes y técnicas. Esto, junto con su manera de ver el punto y sus posibilidades.



Hemos colaborado con Ana ofreciéndole hilo Natura para que creara algo único y original que ella tan bien sabe hacer.

El resultado es espectacular, ha confeccionado una camiseta con calados confeccionada con máquina tricotosa (la que lleva en su retrato) y una funda para el móvil hecha con 2 agujas con la técnica de entrelac.


Podéis ver más en su web y en su blog.

Compartir

5 comentarios

  1. Gracias!
    Ha sido un placer tejer con Natura DMC tanto a máquina como a mano!! Y los colores son lo más!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este punto, que chulo. Como me gustaria aprender. He entrado al enlace para aprender pero esta en inglés y yo de inglés nada de nada,asi que me quedo con las ganas de saber como hacerlo..... si hay tutorial en español por favor ponerlo. Gracias. Y por cierto, Diarte, un trabajo estupendo, me gusta mucho lo que haces.

    ResponderEliminar
  3. Quina xulada! No coneixia aquesta noia ni el seu bloc, xulíssim! Gràcies per presentar-nos-la!

    ResponderEliminar