jueves, febrero 16, 2012

Tela Aida para punto de cruz Magic Guide y diagrama de regalo



La tela Aida Magic Guide para punto de cruz está diseñada para ayudarte a contar los puntos fácilmente sin perderte. La tela tiene una fina cuadrícula impresa en color rosa claro que te ayuda a situar tu dibujo. Así ahorras tiempo y problemas.  Una vez terminado sólo tienes que lavarla a 40º y las guías desaparecen.



Aida Magic Guide está disponible en color blanco o crudo y es 100% algodón.
Está disponible en 5,5 pts/cm o 7 pts/cm y la encontraréis en mercerías de toda España y en nuestra tienda online. Si quieres saber en que tienda encontrarla envíanos un email a info@dmc-es.com




¡Y para que lo pongáis en práctica os regalamos este diagrama 
de punto de cruz de regalo para ir preparando la primavera!


Compartir

3 comentarios

  1. Me encanta que exista esa tela. Lástima que a Buenos Aires no llegan.

    ResponderEliminar
  2. a mi también me gustaría encontrarla! doy clases de bordados y a las primerizas y a las niñas les ayudaría bastante! yo estoy en la Ciudad de México y no la he visto por aquí!

    ResponderEliminar
  3. hola, de momento puedes consultar con DMC México www.dmc-mx.com

    Actualmente estamos trabajando para ofrecer la tienda online en los países de Sudamérica. Os avisaremos cuando esté listo.

    ResponderEliminar