jueves, febrero 23, 2012

Esta semana impartimos talleres en Creativa Zaragoza


Esta semana se celebra la 2a edición de la feria Creativa en Zaragoza. Durante 3 días se dan cita tiendas de manualidades de toda España y del extranjero para que podáis compras las últimas novedades. Desde ganchillo, patchwork, costura, bordado o incluso cocina o carpintería. Si te gusta hacer cosas con las manos esta es tu feria. Además también hay desfiles, exposiciones y talleres para pequeños y grandes. DMC estará en la zona de talleres Crealia impartiendo dos talleres. 

Taller de amigurumi: 

En este taller aprenderemos a hacer muñecos tridimensionales en ganchillo. Impartido por Silvia de Bajo una Seta, una experta en amigurumi y miembro del grupo de ganchillo urbano Urban Knitting Zaragoza
Cada asistente recibirá una selección de hilos Natura, un ganchillo, guata para rellenar los muñecos y un libro de instrucciones para realizar cactus, pollitos y setas.


Taller de pulseras de la amistad:

En este taller dirigido a público de todas las edades aprenderemos a usar la tejedora de pulseras de la amistad y realizar originales pulseras de forma rápida y divertida con los hilos Mouliné.



Los talleres se imparten en cuatro horarios diferentes cada uno de los tres días de la feria y su duración es de 1’30h. El precio es de 10€ para adultos y 5€ para niños. El precio incluye todos los materiales.

Compartir

0 comentarios