martes, diciembre 20, 2011

Consigue los 465 colores de Mouliné con un mueble de coleccionista


¡Aprovecha la oportunidad y consigue la gama completa de 465 colores de Mouliné Spécial®!

Obtendrás más de un 25% de descuento en el precio de las madejas y, además, recibirás de regalo este espléndido mueble de coleccionista junto con la nueva publicación especial "Il était une fois DMC" con la historia de DMC y la agenda "Mon agenda perpétuel" donde puedes apuntar los cumpleaños de tus seres queridos e inspirarte con las ideas de bordado y punto de cruz que la ilustra.



 

Puedes hojearlo aquí.
 

Hojéalo aquí.

Este mueble de coleccionista dispone de 5 cajones con separadores para poder guardar las madejas. La parte superior se abre y encontrarás compartimentos para utilizarlos como costurero. Está hecho de madera de pino envejecido y fabricado artesanalmente en España.

Donde comprarlo:
Está disponible en mercerías de toda España. Si quieres consultar el punto de venta más cercano escríbenos a info@dmc-es.com y te informaremos. También lo encontrarás en la tienda online clickando aquí.

Medidas:

  • 45,5 de largo x 36 de alto x 23 de ancho.
Contenido:
  • La gama completa de Mouliné Spécial® con los 465 colores.
  • Mon agenda pérpetuel
  • Publicación especial con la historia de DMC. 

 

Es una promoción limitada hasta fin de existencias y está disponible en España. 



Compartir

6 comentarios

  1. Este mueble fue mi regalo de reyes el año pasado y estoy encantada con él... es muy espacioso...y yo, además de usarlo para guardar las madejas de hilo lo uso como costurero y... es increible lo que cabe. Besos. Ana. http://elcosturerodeani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el mueble y bien utilitario. FELIZ NAVIDAD Y PROSPÈRO AÑO 2012.
    Desde SALTA, ARGENTINA les deseo a todos los integrantes del este hermoso espacio, que el NUEVO AÑO sea bendecido por la MAGIA y el ENCANTO DEL COLOR a travez de VUESTRAS PROPUESTAS DE LABORES BORDADAS, un abrazo desde mi BELLO PAÍS ARGENTINA, GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. Hermos mueble, y el contenido en hilos DMC son un tesoro, desde
    Valencia, Venezuela un saludo muy venezolano.

    ResponderEliminar
  4. Estas cosas están disponibles para Chile???

    ResponderEliminar
  5. Hola Gio, actualmente sólo enviamos a España y Portugal pero estamos trabajando para ofrecer próximamente envios a Sudamérica y Centroamérica.
    Cuando esté disponible os avisaremos.

    ResponderEliminar