miércoles, noviembre 09, 2011

DMC en la feria Creativa de Barcelona


Mañana jueves empieza la feria Creativa en La Farga de l'Hospitalet de Llobregat. Es una de las ferias más importantes del sector y hay stands de todo el mundo y talleres creativos para pequeños y grandes.
En DMC llevamos meses preparando nuestro stand con mucha ilusión para presentaros todos nuestros productos y novedades. Además tendremos una zona de museo y otra de talleres gratuitos. Nuestro stand está dividido en varias zonas:

Zona de museo:

Exposición “DMC, una historia de hilos desde 1746”



Traemos por primera vez en España piezas históricas de varios siglos de antiguedad de nuestra colección en el museo de Mulhouse (Francia). En él se encuentran historias desconocidas por el público, historias curiosas, interesantes y humanas que nos muestran su  auténtica dimensión social y la evolución de DMC. Habrá muestrarios de telas estampadas, figurines, carteles de publicidad, bobinas de hilo, cajas, cartas de coloridos y los llamados “cuadros negros” así como libros de la biblioteca DMC y una réplica de la Enciclopedia de Mme. Therèse de Dillmont. 


Es una ocasión para admirar la representación de grafismos, coloridos, diseños y bordados de todos los estilos y técnicas utilizados en más de dos siglos. En esta zona hay situada una pantalla digital  con información y contenido del museo que el mismo visitante podrá manipular para acceder a dibujos, muestras, etc.



Zona de talleres gratuitos: “Té, chocolate y punto”
 

Con este nombre en DMC queremos mostrar al gran público que trabajar con hilos es una actividad lúdica, que favorece las relaciones sociales y relajante. En los talleres también se ofreceran estas bebidas como su nombre indica. 

Desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde, DMC ofrece actividades para niños ( tapicería de medio punto), para jóvenes (amigurumi; muñecos de ganchillo), bordado creativo de Navidad, ganchillo decorativo, uno de open work para manos más hábiles y decoración navideña con cintas Fillawant de DMC. Como veis hay para todos los niveles.


Además los clientes y visitantes al stand podrán optar al sorteo del famoso mueble de coleccionista, con un diseño especialmente pensado para contener las 465 madejas de Mouliné Spécial DMC con toda la carta de color. Este mueble está valorado en 500 y es especialmente codiciado por todos los aficionados al bordado.




Y como guinda presentaremos nuestra recién inaugurada tienda online con un vídeo tutorial donde se explica los pasos para comprar online y muchas más sorpresas que hemos preparado para estos 4 días de feria.

Os esperamos del 10 al 13 de noviembre en el stand de DMC en La Farga.
Podéis ver toda la información práctica sobre la feria Creativa aquí..





Compartir

4 comentarios

  1. Nos vemos alli!
    PAra los talleres hay que apuntarse en algúm sitio antes o ir directamente al stand?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, puedes apuntarte directamente en el stand de DMC.

    ResponderEliminar
  3. He pasado la mañana en Creativa Barcelona, que pasada de stand!!! No os la perdais!!!

    ResponderEliminar