martes, julio 19, 2011

Diagrama veraniego de regalo

El verano finalmente ya está aquí y la época de ir a la playa para darnos el chapuzón que tanto tiempo hemos estado esperando. Pero además de veraniegos también estamos un poco nostálgicos. Que bonitas eran esas casetas de tela que había por toda la costa. Ahora sólo quedan unas pocas como recuerdo del pasado.


Así que hoy os regalamos un diagrama para punto de cruz para que hagáis este cuadro con varias casetas de playa. ¡Para pasar un verano entretenido!

Clicka encima de los diagramas para descargarlos.


Compartir

8 comentarios

  1. Qué bonitoo... Ideal para la ocasión...

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!! es ideal!

    ResponderEliminar
  3. El cuadro muy bonito.
    Que gracia me hace ver la foto de esta playa con esas casetas de rayas, la verdad es que eran prácticas, así podías cambiarte dentro y dejar todas tus cosas, http://www.mimarte-complementos.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!!Muy bonito y veraniego
    Saludos
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, es muy adecuado para las fechas, aparte de que todo lo que nos los diagramas que nos regaláis son preciosos.
    Núria.
    siento hacerme pesada, pero para cuando la venta online? Tengo unas ganas locas de probar los hilos nature para hacer ganchillo y no los encuentro cerca de mi domicilio.
    www.nunurina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Merci, merci. En Juillet je n'avais pu prendre cette grille qui était floue à l'imprimerie, mais aujourd'hui en y retournat, je la trouve en 2 parties, tout à fait utilisables.

    ResponderEliminar