miércoles, noviembre 10, 2010

Quedan unos dias para finalizar el 1r concurso de bordado!

Lavender-filled small Cushion / kvepianti draugiška avytė

levandų pagalvėlė/ lavender sachet

levandų pagalvėlės/ lavender sachets

Cojínes bordados de Kristina B.

¡ Os recordamos que aún estáis a tiempo de mandar la foto de vuestro cojín bordado para participar en el 1r Concurso de bordado Dmc!
La fecha límite es el 15 de noviembre y los dos mejores cojines seran premiados con un lote de productos Dmc y serán expuestos en la feria Tendencias Creativas en Bilbao del 27 al 30 de enero del 2011.
Encontraréis toda la información, premios y bases del concurso aquí.
¡Mucha suerte a todas!

Compartir

8 comentarios

  1. Ay! Yo quiero, pero no sé si en 5 días me dará tiempo! Tengo la idea, algo es algo, jajaja...

    ResponderEliminar
  2. ayyy madre que nervios!! que no lo acabo!! joo a ver si lo puedo acabar antes del lunes que tengo ganas de participar, pero me esta costando más de la cuenta!! :)

    ResponderEliminar
  3. Joooooooo, que rabia!!! Al final no me ha dado tiempo a preparar nada, ojala hagais otro concurso pronto, o alargueis el plazo de este!!!

    ResponderEliminar
  4. En ello estamos. Es una cutrada de cojín pero en casa lo vamos a querer igual de mucho!

    ResponderEliminar
  5. venga, ánimo a todas!! :D seguro que son preciosos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues hoy salí a la calle compré todo lo que necesitaba y me he puesto manos a la obra. Un reto, pero me hace ilusión hacer mi primer cojín! :)
    A ver qué sale!
    Un saludo y gracias por los ánimos!

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Q pena q solo ahora me entero del concurso, y como estoy preparando los regalos d navidad, no me da tiempo d participar, lo dejaré para el próximo concurso....y sobre mi les duos de DMC, todavía no lo tengo terminado, y después d este les duos q lo tengo en mi blog he comprado 5 mas (q aun no he tenido tiempo de ponerlos en el blog), y uno de los 5 que he comprado lo he regalado a una amiga en un intercambio...la verdad es q me gustó mucho esta colección y comparé algunos más q he visto semana pasada...cuándo lo haga, se lo pondré en el blog, ya q uso los productos d DMC a mas d 10 años y cada día me gusta mas todo lo nuevo q sale de esta marca.....

    Muchas gracias por el comentario, y a ver si después de terminar con lo que tengo, doy caña a mi le duo DMC.

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  8. Sí, es un kit con todo lo necesario para hacer un koala a base de pompones de lana. ¡La verdad es que es un puntazo! :D
    ¡Buen fin de semana (productivo)! ^^

    ResponderEliminar