jueves, diciembre 03, 2020

#DMCbeFashion: Patrones de Oh Mami Crochet, Pearlkitter y Siona

La revista #DMCbeFashion está repleta de patrones de tricot y ganchillo exclusivos creados por 15 instagramers españolas. Compartimos los patrones de Oh Mami Crochet, Pearlknitter y Siona. Cada una con su personalidad y estilo. Puedes ver los patrones aquí




Lo sencillo no está reñido con el diseño, ni tampoco con las posibilidades de llevarlo, personalizarlo y hacerlo tuyo. Ana de Oh Mami Crochet da las claves para que crees con tus propias manos la chaqueta que abrigue tus días, con posibilidades de hacerla más o menos larga, más o menos ancha; pero siempre manteniendo la esencia del diseño propuesto que te lleva a sentir que lo que tejes, es parte de ti.

Está chaqueta/kimono está tejida con DMC Mellow. Es un hilo de una dulzura irresistible que propone un efecto peluche muy de moda. Se presenta en una gama de color que comprende desde tonos neutros hasta los colores de más tendencia. Se lava a máquina en un programa de lana a 30º. Es 50% polyamida, 50% polyester.





Mellow está disponible en mercerías y en la tienda online.



En PearlKnitter son de gustos sencillos y vida tranquila, conciben tejer
como parte de su día a día, y como parte de su historia. Ellas son lo que tejen y todo lo que tejen forma parte de su fondo de armario. La calidad Marilyn pasa a ser la protagonista del diseño de un jersey amplio, con trenzas que permite que la lana luzca en sí misma a través de su propio volumen y cambios de texturas.
En ocasiones la lana y sus principales características son las que hablan y guían el diseño, y en este caso los ovillos Marilyn pedían a gritos los cruces.

La lana Marylin es una mezcla de fibras y calidades de diferentes volúmenes que dan a este hilo una originalidad y una modernidad únicas. Es perfecta para la confección de prendas de ropa y se adapta a todas las edades y estilos. Una lana muy ligera y agradable al tacto.


La lana Marylin está disponible en mercerías de España y en la tienda online.




El jersey brilli brilli de Siona es una prenda atemporal, de esas que podrás llevar siempre y nunca pasan de moda.

Siona siempre dice que no es diseñadora, pero quienes llevan tejiendo años y años como ella, impartiendo y compartiendo conocimientos en talleres, cuando crean un patrón tienen ingredientes secretos que dan lugar a un diseño como el que ella ha creado con DMC Midnight.
Sabe interpretar el deseo de la tejedora por aprender, y calma ese ansia de aprendizaje con la receta de una pieza de construcción interesante, que ayuda a tejer con calma un diseño que acabará siendo el favorito de muchas.

La lana Midnight está compuesta de fibras naturales y sintéticas que aportan cualidades complementarias como la calidez de la lana, la ligereza del acrílico, el dulzor de la poliamida y un look moderno y de tendencia gracias a su hilo metálico.Esta lana es flexible y agradable de llevar, puedes confeccionar jerseys, chaquetas, bufandas....



Midgnith está disponible en varios tonos en mercerías y en la tienda online.


Recuerda etiquetar con #DMCbefashion tus proyectos realizados con estos patrones.



Compartir

0 comentarios