lunes, mayo 09, 2016

Nueva gama de colores Natura Spring



Natura Spring es la nueva gama de colores del hilo Natura Just Cotton. 8 colores multitono combinados en secuencias cortas que se añaden a la gama de colores de Natura. 100% algodón mate ideal para ganchillo o tricot.
Se ha tomado como referencia los colores del Natura Just Cotton con los que se ha creado un hilo estampado con cuatro tonos de un color en la misma hebra. Con esta técnica se presentan 8 colores divididos en neutros (beige y gris), claros (rosado y azulado), medios (anaranjado y turquesa) y oscuros (verde y marino).



Viene en ovillos de 50 gramos y los colores se pueden mezclar entre ellos o con los colores lisos de Natura. Cada color está creado por 4 colores diferentes estampados.
El estampado ofrece múltiples posibilidades con resultados originales según se trabaje con un solo hilo, con varios o combinado con el Natura Just Cotton, y también según la técnica o el tipo de punto. Unos colores pensados para la primavera y que combinan todos entre si.




Natura Spring está disponible en tiendas de España y en la tienda online.  En mercerías encontraréis este magazine con 7 patrones de ganchillo y tricot (6 prendas y 1 amigurumi) en varios niveles.



Compartir

3 comentarios