miércoles, septiembre 09, 2015

Truco para ordenar tus hilos


Siempre es un buen momento de ordenar los materiales y ponerse al día. Es probable que con el tiempo hayáis acumulado muchos hilos de colores y a la hora de trabajar siempre es mucho mejor tenerlos todos en su sitio y sin que se hagan nudos.

Es por eso que hoy os explicamos un truco que os ayudará a ordenar de forma eficaz y rápida.
Seguro que a estas alturas ya conocéis la caja organizadora de hilos y las tarjetas para enrollar los hilos. Enrollar el hilo en la tarjeta es fácil si tienes pocos colores pero cuando hay varias madejas la cosa lleva mucho más rato. Es por eso que os queremos hablar del enrollador de bobinas y daros un truco para enrollar las tarjetas mucho más rapido y de forma precisa.


El enrollador funciona muy bien pero si os ayudáis de un taladro eléctrico la cosa va que vuela y en un periquete tendréis vuestros hilos ordenaditos y por colores.


Compartimos con vosotros el tutorial paso a paso que ha hecho Allison de Little Lovelies.
Recuerda que si no tienes un taladro también puedes hacerlo manualmente y es muy sencillo, la ranura del enrollador de bobinas se introduce en un lateral de la caja organizadora y una vez fijado ya puedes enrollar dándole a la manibela. 


¡Ah! y recuerda de añadir la númeración de color en cada hilo, te lo ponemos fácil con estas pegatinas numeradas. Todo esto lo encontraréis en merceráis de España y en la tienda online 24h/365 días (envíos a España y Portugal).




Compartir

0 comentarios