jueves, abril 09, 2015

Diagrama casa de punto de cruz: el balcón

Tal y como os prometimos, es el segundo jueves de abril y hoy toca el 4º diagrama de nuestra casita de punto de cruz. 12 meses, 12 habitaciones, 12 diagramas para terminar el año con una casita de punto de cruz bordada mes a mes.

Este mes acabamos la planta de arriba y bordamos el balcón, atentas pq hace buen tiempo y el sol aparece detrás de las nubes. El balcón ha florecido porque ya es primavera.



Si aún no has empezado tu casita de punto de cruz no te preocupes que todavía estás a tiempo. En este enlace puedes ver las instrucciones de como preparar la tela y los 3 diagramas que hemos dado hasta la fecha (Enero: la buhardilla, febrero el despacho y marzo la sala de costura).



Se trabaja con hilo Mouliné 117 en dos hebras. 


El segundo jueves de cada mes daremos el diagrama de una habitación y todas iremos bordando esta casa hasta tenerla completa a final de año. El 14 de mayo publicaremos el 5º diagrama: la habitación de los niños.

Esperamos que lo paséis muy bien bordando este proyecto. Si queréis subir fotos de vuestra casita etiquetadla con #dmcdollhouse y podremos ver el proceso de todos y todas.

Compartir

3 comentarios

  1. The balcony is so cute! Thank you.,

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Bien !!!, ya la imprimí, me encanta como va quedando la casita.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la idea...llevo meses de retraso pero es momento de ponerme al corriente :)

    ResponderEliminar