martes, enero 13, 2015

Exposición World Amigurumi Exhibition en Nueva York



El pasado 12 de diciembre se inauguró en la galería Resobox de Long Island (Nueva York) la exposición colectiva de amigurumis titulada World Amigurumi Exhibition.
Se pueden ver 4.000 amigurumis hechos por 140 artistas de 32 países distintos. Y de hecho España es el tercer país que más amigurumis ha enviado por detrás de Estados Unidos y Japón.


Las artistas españolas que han contribuido a la exposición son Actante DoradoBettiCrafts by Bettina , BigunkiClanyskullCranberries KnotElRincondePatriI am a Mess by AureamencantooRetales&AgujasSILAYAYA y Tremendu.
La muestra se podrá ver hasta el 28 de febrero. Podéis ver toda la información aquí.





Aquí podéis ver un vídeo de la inauguración:



Compartir

4 comentarios

  1. ¡Qué felicidad encontrar esto acá! Yo estoy participando también con Hey Mama Wolf, mi emprendimiento (si quieren pueden conocerlo por acá... http://www.facebook.com/heymamawolfdesign o http://www.heymamawolfdsg.tumblr.com )
    Es un placer conocer a quienes acompañan a mis amigurumis en esta Exhibición, yo soy de Argentina y soy la única que ha enviado pero puede que más adelante seamos más.
    Beso enorme!

    Carla.

    ResponderEliminar
  2. Entre tantas cosas le localizado muchas de mis creaciones.
    Es bonito participar en una muestra así

    ResponderEliminar
  3. Mis amigurumis andan por ahi! Cómo me gustaría ir, hay verdaderas lindeces y trabajos impresionantes!

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante! Me encantaría que por aquí también se hiciese algo así... :)

    ResponderEliminar