jueves, junio 12, 2014

Día mundial de tejer en público

Como cada año en junio se celebra el día mundial de tejer en público, una fiesta que tiene eventos en todo el mundo y este año las fechas son del 14 al 22 de junio.
En España hay muchos eventos organizado para celebrarlo y nosotros estamos presentes en unos cuantos:

 

El domingo 15 de junio en la plaza de la Catedral de Barcelona hay un evento organizado por El Grupet de les Arts y la Plataforma Crealia que empieza a partir de las 16h. Esta quedada organizada por Plataforma Crealia también se celebrará también en Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Gerona.

14/6: VERGES, (Girona) en la plaza de la iglesia todo el dia
15/6: BARCELONA, plaza de la Catedral (4-8pm)
18/6: S
EVILLA , Plaza del Museo (6pm)
21/6: MADRID, en el Parque del Retiro, monumento a Alfonso XII (11am)
21/6: VALENCIA. Mercado de Tapineria (11-14h)
22/6: ZARAGOZA, Centro de historias (10-16'30
)


El sábado 14 de junio en Santander hay otro evento donde colaboramos, organizado por la Tertulia Lanera de Santander y Mundanalrüido en Lamoi (c/del Medio) a partir de las 12h. Ves con tu labor y tu silla y teje en compañía.


El sábado 14 en Gerona hay otro evento en el cual también colaboramos, organizado por la Mercería Anfra en la calle Ramon Muntaner 1.

Si quieres encontrar un evento en tu localidad aquí podrás encontrar un listado de eventos en España en la web oficial del Día Mundial de Tejer en Público (World Wide Knit in Public Day).

Compartir

1 comentarios