martes, enero 14, 2014

Nueva colección de lanas de fantasía para tejer

¡Con el inicio del nuevo año os presentamos una nueva colección de lanas de fantasía para tejer!
Una bella colección de otoño-invierno de fibras de alta calidad con 3 inspiraciones diferentes para 3 mujeres de diferentes miradas contemporáneas. La colección se compone de 14 calidades de lana para tejer.


La colección Nordic Spirit se inspira en los paisajes con niebla, lagos helados y las estepas con viento del norte de Europa, Canadá e Islandia. Territorios primitivos y salvajes, donde la naturaleza es dueña absoluta. La mujer Nordic Spirit utiliza piezas en lana natural con hilo gruesos y suaves y materiales básicos, cálidos y atractivos de aspecto. Los colores están inspirados en los tonos violetas de los páramos ingleses, en las aguas turquesas profundas de los lagos y cascadas y en el impresionante colorido de las Luces del Norte.


Dentro de la familia Nordic Spirit hay 5 modelos distintos: OSLO, OTTAWA, ASPEN, AURORA y VICTORIA. Haz click aquí para ver la carta de colores de Nordic Spirit.


La mujer Urban Glam es independiente y segura de si misma. Puede utilizar piezas en cuero negro y tachuelas resaltados por los abrigos y suéteres hechos a mano con delicados hilos de DMC.
Una combinación inusual que afirma la identidad femenina de la mujer contemporánea. Una mujer metropolitana y chic. Una mujer con un look sorprendente.



La colección Urban Glam se compone de 4 modelos distintos: GRAFFITI, REBEL, CITY y CINÉMA. Haz click aquí para ver todas las calidades y colores de Urban Glam. 
La mujer New Romance es la protagonista absoluta de la escena. Llena de alegría de vivir, humor y feminidad. Este estilo se inspira en el mundo del burlesque y las bailarinas del Moulin Rouge.
Volumen, suavidad y texturas para darle un toque de sensualidad. Toques de feminidad que dan originalidad a la pieza más simple.
La colección New Romance se compone de 5 modelos: YVETTE, KARINA, SOPHIE, GILDA y FANNIE. Haz click aquí para ver todas las calidades y colores disponibles. 
Toda la colección de lanas de fantasía está fabricada en Italia
con fibras certificadas de alta calidad con  el certificado REACH.
Donde encontrarlas:
La colección de lanas de fantasía está disponible en mercerías de España y en la tienda online haciendo click aquí (envíos a España y Portugal, portes gratis a partir de 50 euros).
 

Compartir

1 comentarios