lunes, agosto 26, 2013

Tutorial haz tu propia Varita Mágica

 

Te traemos este tutorial de Things to Knit con hilo Diamant. Elige el color de fieltro que quieras, para hadas, magos o porque no, como recuerdo de un bautizo o boda.
También son un elemento muy bonito para decorar un jarrón o un rincón de casa, seas pequeña o no :)

Es muy sencillo, sólo tenéis que seguir las instrucciones que nos ha preparado Things to knit y en un periquete tendréis vuestra varita mágica.

El hilo Diamant está disponible en 14 colores metálicos y este hilo supone una revolución en el mundo del bordado. Está pensado para bordar a mano, bordado tradicional y punto de cruz siempre teniendo en cuenta que 1 hebra de Diamant equivale a 2 hebras de Mouliné. También es adecuado para trabajos de ganchillo y de bolillos con los que se pueden conseguir bonitos efectos.



Sus características técnicas lo hacen inigualable y complementario a la ya existente gama de hilos metalizados. Fabricado con fibras de viscosa y envuelto en poliéster metalizado posee una muy alta calidad, avalada por su país de fabricación, Japón, especialista en la fabricación de las mejores fibras sintéticas. Se trata de un hilo de un cabo, muy suave, fácil de usar y resistente.
Su recubrimiento de silicona permite traspasar el tejido sin desfibrilarse ni romperse a causa del roce.

Donde puedes encontrarlo:
El hilo Diamant está disponible en mercerías de toda España y en nuestra tienda online.



























¡Voilà! Esperamos que os haya gustado, volveremos pronto con más tutoriales.

Compartir

4 comentarios

  1. Me encanta!!!! Me encaaaaaaanta!!! esta semana he comprado precisamente fieltro de color rosa! la primera vez que compro fieltro! jajajaja!!! nunca he trabajado con fieltro pero me encanta lo versátil que puede llegar a ser! creo que éste será mi primer trabajo con fieltro! super fácil! y seguro que a mi hija le va a encantar! MIL GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS por la inspiración!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta que cosa mas bonita se la haré a mi princesa!!!!!

    ResponderEliminar