viernes, julio 26, 2013

Llévate tus materiales favoritos de viaje

El verano ya llegó y muchas de vosotras es probable que os vayáis a la playa o a la montaña a pasar unos días bien tranquilos, alejadas de la rutina diaria. Y si no os podéis ir siempre viene bien hacer una escapada a un parque cercano para tomar el sol y relajarse.


En momentos de relax apetece dedicarnos a nuestras labores que normalmente solemos tener apartadas para los pocos momentos libres del día. Como sabemos que es imposible llevarse la casa a cuestas os queremos mostrar una línea de accesorios diseñados especialmente para llevarte tus materiales favoritos de viaje.

 



Para empezar, os queremos enseñar los arcos, un gran invento para organizar los hilos, que si aún no los conocéis os encantarán. Van en lotes de 10 y permiten guardar los hilos Mouliné sin ningún nudo y siempre a la vista.





Complementariamente hay un juego deetiquetas con los códigos de los 465 colores Mouliné para encontrar facilmente el color que necesitas (aunque si os vais de viaje mejor que no os llevéis los 465... eso mejor para tener en casa..)



Para llevar los arcos hay un estuche que se enrolla sobre si mismo y donde caben 20 colores distintos. Ideal para ir a la playa, a la montaña o de picnic a bordar.



Si necesitas llevar algún bastidor, tijeras y algún complemento más te van a ir bien estas bolsas y carteras para llevar tu mini espacio de trabajo a todos sitios. Todo ordenado y a buen recaudo, muy fácil de usar y de guardar.




 
Todos estos accesorios los podéis encontrar en mercerías de España y en nuestra tienda online haciendo click aquí.

Nosotros seguiremos en el blog y en Facebook regalando diagramas, patrones, tutoriales y buenas ideas durante todo el mes de agosto, estad atentas :)

Y hoy de regalo un diagrama de regalo para las vacaciones.


Haz click aquí para verlo en grande.



Compartir

3 comentarios