martes, mayo 07, 2013

Nuevos kits ganchillo XL con Hoooked Zpagetti

Si lo tuyo es el ganchillo o quieres iniciarte en esta técnica te van a gustar nuestros nuevos 4 kits de ganchillo XL con Hoooked Zpagetti, un hilo elástico, resistente y duradero ideal para la temporada primavera verano!
Son muy fáciles de manejar, puedes deshacer rápidamente tu trabajo sin dañarlos y gracias a sus dimensiones XL obtendrás rápidamente un resultado. No hace falta que seas una experta en ganchillo, es un hilo apto para principiantes.

Estos 4 nuevos kits vienen con todo lo necesario: todo el material y las instrucciones. Puedes hacerte desde accesorios para ti como para tu hogar.
Para este verano te proponemos el bolso Revisto (disponible en rosa, blanco o negro) ideal para esos días de vacaciones y calor, muy alegre y juvenil.




Si quieres un bolso más de vestir el modelo Taormina es un estilo más elegante y lleva una asa trenzada y hebilla metálica. Lo puedes hacer en gris, beige o negro.




El kit Ancona te permite hacer tu misma tus accesorios de ganchillo, collares, colgantes y llaveros, para colgar del bolso, del móvil, de las llaves o de un rincón de tu casa. Viene con 4 bobinas pequeñas y está disponible en tonalidades verdes y azules o en rosas y rojas.





Y el 4º kit es para decorar tu hogar, se trata del kit Piemonte y podrás realizar un set de mesa con un individual o salvamanteles, un posa vasos y un servilletero. Puedes elegir entre rosa, blanco o negro, depende de lo que combine mejor con tu hogar.




El hilo Hoooked Zpagetti tiene una composición de 92% algodón y un 8% de elasthanne que le da flexibilidad y hace que sea muy fácil de trabajar. Todos los kits por supuesto incluyen una aguja de ganchillo de bambú. Se recomienda lavar las piezas a baja temperatura.


Donde comprar los kits:
Los kits los encontraréis en mercerías de España y en la tienda online (envíos a España, Portugal, México, Argentina, Chile, Colombia y Brasil).

Por la compra de cualquier de estos 4 kits en la tienda online recibiréis de forma gratuita 3 patrones de ganchillo para realizar la alfombra Capri, el puff Prato y el bolso Napoli y 1 patrón de tricot para hacer un bolso Verona para este verano.




Si quieres saber más sobre Hoooked Zpagetti haz click aquí.


Compartir

1 comentarios