jueves, mayo 02, 2013

Ideas para ordenar tu estudio

Os traemos nuevas ideas para que tengáis vuestros hilos y herramientas siempre en orden y bajo control.



Molly de Wild Olive propone guardar los hilos enrollados en palitos de madera, como los de polo o como los que puedes encontrar en muchas tiendas de manualidades infantiles.  Puedes ver el tutorial aquí.


Design Sponge propone este organizador de tela y fieltro inspirado en
un diseño de finales de los 60. Es muy sencillo de hacer y muy práctico.


Si eres de las que les gusta hacer ganchillo en el transporte público te gustará esta idea para llevar el hilo en una bola metálica para infusiones a modo llavero! Puedes verlo aquí.



Si prefieres tejer en casa puedes guardar el ovillo o el cordel en un bote de cristal de mermelada con un agujero en la tapa; así de simple! Pinta la tapa para que sea más bonito. Visto aquí.



No hemos encontrado su autor pero esta nos parece una idea muy buena para que los ovillos no se enreden. Está hecho con botellas de plástico recicladas y parece la mar de útil!


¿Eres de las que acumulas miles de ovillos en casa? Con una madera perforada en un rincón de la habitación podrás almacenar todos tus ovillos ordenador por color. Así sabrás siempre que colores tienes. Visto aquí.


Compartir

2 comentarios

  1. Me encantan estos posts llenos de buenas ideas :)

    ResponderEliminar
  2. Que ideas tan geniales a mi me cuesta tanto ser ordenada mis ovillos de lana siempre andan por todos lados voy a implementar estas ideas a ver que tal me va.
    gracias.

    ResponderEliminar