viernes, marzo 15, 2013

Mis primeros días en crochet

El nacimiento de un bebé es un  acontecimiento muy especial y su llegada al mundo es una fecha que no se puede olvidar. Por eso os presentamos Mis primeros días en crochet, dos kits que hemos preparado para esta fecha tan especial.


Cuando nace tu bebé guardas algo de recuerdo: su primera muda, sus primeros zapatitos, un babero con su nombre....  Con estos 2 nuevos kits podrás realizar pequeños detalles que sugieren el universo del recién nacido realizados en crochet con el hilo perlé y que se pueden aplicar a tarjetas y etiquetas para anunciar el nacimiento de un bebé o bien como recuerdo del bautizo. Botitas, cochecillos, vestuario variado, caras de osos, chupetes, baberos, corazones, pastelitos…¿Hay mejor regalo que algo hecho con tus propias manos?



Se presenta todo el material en una caja transparente que contiene el kit completo: 4 ovillos de perlé 116/5 en colores blanco, rosa, azul y gris; un librito con 12 modelos y una aguja de ganchillo.






Cada kit contiene un libro con ideas y con todos los patrones para que tu misma puedas realizar las tarjetas y los detalles en ganchillo para compartir la alegría con la familia y amigos. Es el regalo y recuerdo más original y delicado de un bautizo o celebración de la llegada de un bebé.



Utiliza el mejor hilo de algodón perlé de DMC para realizar los motivos.
El hilo de Algodón Perlé es un bonito hilo retorcido,  de tacto muy suave, satinado y sedoso. Utilizado en ganchillo permite realizar puntillas y labores refinados y en bordado aporta volumen y relieve a las obras.


Donde comprar los kits de Mis primeros días en crochet:
Los encontraréis en mercerías de toda España y en la tienda online clickando aquí.

Compartir

7 comentarios

  1. Les kits de naissence sonts magnifiques Marie-Claire

    ResponderEliminar
  2. Me parece una diea genial, sobre todo es estupendo para dar como detalle en alguna celebración. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bellos! feliz día

    ResponderEliminar
  4. Me parece un regalo ideal, que buena idea.
    Bsts
    http://amigurumer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, Que lindo el trabajo de los kits, ¿Tiene algún costo aparecer en este blog? www.amigosypuntos.com.mx . Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. Hola donde puedo comprar este maravilloso kit por favor, deseo comprarlo online

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nos queda este kit a la venta: http://www.latiendadedmc.com/mis-primeros-dias-en-crochet-ternura-cr045k-3285.html
      saludos

      Eliminar