La lista de mis deseos viene con un obsequio para bordar
La Editorial Maeva acaba de publicar en España la novela francesa La lista de mis deseos de Gregoire Delacourt que tantos éxitos ha cosechado en Francia.
La protagonista de esta historia es Jocelyne, apodada Jo, que regenta su propia mercería en Arras, una pequeña ciudad francesa, y escribe un blog sobre costura y manualidades, diezdedosdeoro, que cuenta ya con miles de seguidores. Sus mejores amigas son las gemelas propietarias del salón de belleza vecino. Su marido, Jocelyn, también Jo, es de lo más normalito, y sus dos hijos ya no viven en casa. En este punto de su vida no puede evitar sentir cierta nostalgia al pensar en sus ya caducas ilusiones de juventud, cuando soñaba con ser modista en París. Cuando las gemelas la convencen para que juegue al Euromillón, se encuentra, de repente, con dieciocho millones de euros en las manos, y la posibilidad de tener todo lo que quiera. En ese momento es cuando Jo decide empezar a escribir una lista enumerando todos sus deseos, desde una lámpara para la mesa de la entrada hasta una nueva cortina para la ducha; porque, para su propia sorpresa, ya no está del todo segura de si el dinero realmente trae la felicidad…
Para el lanzamiento en España de La lista de mis deseos en DMC hemos creado un mini kit de punto de cruz, con temática afín al contenido del libro, que se ha incorporado al librillo de promoción de la novela, donde se podrá leer el primer capítulo y que encontraréis en las principales librerías españolas y las mercerías donde venden los productos DMC.
Además aquí en el blog sorteamos 5 ejemplares del libro, si quieres conseguir uno sólo tienes que dejarnos un comentario explicándonos que harías tu con los dieciocho millones de euros como Jocelyn, la protagonista. (El sorteo de los libros es para residentes en España, península e islas). Tienes tiempo hasta el lunes 18 de marzo para entrar en el sorteo.
Esperemos que os guste el libro tanto como nos ha gustado a nosotros y a miles de francesas.
Ganadoras (actualizado el 19 de marzo):
Las ganadoras de un ejemplar de La Lista de mis Deseos de Ediciones Maeva son: Cristina Rodriguez, Laura Aguilar, Paty y Vere, Pilar Alonso y Alelada Smith. ¡Muchas felicidades! Enviadnos un email aquí con vuestra dirección postal y os enviaremos el libro a casa.
126 comentarios
Vivir!!!!! Es lo que haría, vivir y disfrutar!!
ResponderEliminarCon dieciocho millones de euros???? Compraría más tiempo libre!!!
ResponderEliminarNo conocía esta novela, pero tiene muy buena pinta, así que si me toca, estupendo!! y si no intentaré leerla también.
Gracias!!
Un beso. Ana.
Ufff, pues comprar lanas y lanas para crear y tapar agujeros como casi todo hijo de vecino :D
ResponderEliminarVivir y regalar.
ResponderEliminarCompraría espacio, una finca, un huerto más grande, un espacio soleado... Y, venga, unas ovejas... Mi propia lana... Ay, estaría bien :)
ResponderEliminarUff complicada decisión pero creo que realmente hacer lo que me gusta sin tener ningún tipo de preocupación
ResponderEliminarXOXO
Sandra
Comenzar a vivir ....
ResponderEliminarPues me paso la vida diciendo me gustaria aprender a pintar, a tocar el piano, viajar mas ,ir a clases de yoga, renovar vestuario , invitar a mi familia por una vez a una comilona, y asi hasta 1000 cosas mas , pero entre que no hay dinero y el miedo a lo desconocido al final nada de nada, asi que esos 18 millones serian el motivo perfecto para lanzarse sin miedo a vivir .
EliminarDedicar mi tiempo a lo que me gusta: tener una habitación sólo para mi y mis labores, poder dedicar más tiempo a bordar e "inventar" (labores), a viajar y conseguir tiempo para dedicar a mi familia.
ResponderEliminarEn resumen: Compraría tiempo.
Un saludo a tod@s y suerte:
CRISTINA
Felicidades, has resultado ganadora de un ejemplar del libro La lista de mis deseos. Por favor ponte en contacto con nosotros enviando un email a elblogdedmc@gmail.com con tu dirección postal y te lo mandaremos a casa. ¡Gracias por participar! :)
EliminarUn millón de gracias, os envío mi dirección postal, estoy deseando empezar a leerme el libro y como no a bordar el kit.
EliminarCumplimira mi lista de deseos, entre los que se encuentran vivir feliz aguja en mano y creando (en todo el sentido de la palabra) mientras disfruto de mis hijos.
ResponderEliminarCon 18 millones?? jajajaja si eso fuese posible solucionaría mis pagos y los de mucha gente de mi alrededor... se que es lo típico, pero considero que ahora es lo más necesario.
ResponderEliminarMucho dinero es ese.... pero lo tengo claro. Cambiaría de casa, una más grande, donde poder tener una habitación sólo para mis labores e "inventos" y para mi ocio, dedicaría más tiempo a mi familia, viajaría, ..... creo que no hay sitio para poner todo lo que haría.
ResponderEliminarUn saludo y suerte a tod@s.
Vivir sin miedo al mañana, y asi la crisis se iria de la cabeza de tanta gente, y ayudar claro besos a todos y suerte
ResponderEliminarPondría un café donde reunir clubs de lectura, cineclub, y club de labores, presentaciones de libros, cortometrajes e incluso exposiciones varias...Con una carta maravillosa de cafés,infusiones,cócteles, vinos y cervezas y los mejores pasteles...Un lugar de encuentro en el que dar trabajo a otras personas que como yo llevan desempleadas mucho tiempo...y que me permitiría vivir y viajar.
ResponderEliminarPues yo con ese dineral, me compraba una isla, me montaba un huerto y a comer marisco y frutas/verduras, jajajaj. Una buena conexion de internet y a comprar todo y yo envio el avion privado a recogerlo, jajaja.
ResponderEliminarTengo ganas del libro.
Un saludo y gracias
Disfrutar de la vida con los mios.
ResponderEliminarTapar agujeros con lanas!
ResponderEliminarSería como tener días con 32 horas, dejaría de trabajar para ganarme la vida. Y aprovecharía para hacer todo aquello que no me da tiempo.
ResponderEliminarPues yo haria pagaria hipotecas de mis seres queridos y les quitaria las preocupaciones economicas para empezar ya que el resto no las quita el dinero.
ResponderEliminarDespues me dedicaria a hacer las cosas que me hacen feliz, a disfrutar de mi familia y ayudar a los que lo necesitan mas que yo.
Y bueno las ideas de Musetta no estan mal, un cafe de ese tipo es uno de mis sueños tambien. Dar opciones y alternativas a muchas mujeres que socialmente no tienen muchas oportunidades y ayudarlas a re-inventarse a traves de las manualidades, la costura, el ganchillo, etc . . . .
Muchas gracias por la oportunidad de ganar !!
Eva
Qué buena pinta tiene ese libro!!!, gracias por la oportunidad, un saludo.
ResponderEliminarPagaría la hipoteca de mi casa, aseguraria una vida feliz para mi hijo, madre y abuela, iniciaría mi propia tienda y escuela de manualidades, hay personas que no tienen ni idea el arte que tienen en las manos y que por falta de oportunidades no lo descubren.
ResponderEliminarNo conocía este libro y me parece que me va a encantar!! Y si me toca todo ese dinero, recorrería toda Francia y a mi regreso me inscribo en todos los talleres de manualidades que me encantan
ResponderEliminarUF! Qué difícil! Creo que intentaría disfrutar del tiempo a mi elección y sin imposiciones, y luego ya veríamos ;)
ResponderEliminarGracias por el sorteo!!!!
Laura
Felicidades, has resultado ganadora de un ejemplar del libro La lista de mis deseos. Por favor ponte en contacto con nosotros enviando un email a elblogdedmc@gmail.com con tu dirección postal y te lo mandaremos a casa. ¡Gracias por participar! :)
EliminarMuchísimas gracias!!
EliminarQué ilusión! Os envío el mail ahora mismo.
Un beso,
Laura
Adquirir la calidad de vida que sobre todo mi hija necesita. Y una parte donarla para el estudio y la investigación del Lupus, el cáncer y el Alzheimer.
ResponderEliminarEl resto para llevar una vida sencilla y tranquila ¡sin sobresaltos! dentro de lo posible. Y valeeeeeeeee un caprichito muy especial para mí ¡unos Manolos!.
Bss.
Yo con 18 millones guardaría diez para nosotros y nuestras necesidades y el resto para ayudar a los demas.
ResponderEliminar¡No me hago a la idea! Tener una vida tranquila y sin preocupaciones económica. Somos muchos de familia y se podria repartir perfectamente y si aún sobra hay mucha gente necesitada a la que podriamos ayudar.
ResponderEliminarMi personal lista de deseos:
ResponderEliminar1-Ayudar a mis hijos, hermana......2.- hacerme una casa en mi pueblo en la que mi marido y yo tuviesemos un lugar amplio y luminoso para dedicarnos a nuestros hobbys,3- comprarme un coche y viajar.
Pues yo lo invertiría en comprarme una casita en el campo y llevar una vida tranquila, dedicada a mis hobbis, las labores, la lectura, los paseos... y destionaría una parte a obras sociales.
ResponderEliminarGracias por el sorteo!
Mmmmm, con 18 millones de Euros yo tengo muy claro lo que haría: primero buscaría un sitio en España o en el mundo donde vivir fuese seguro desde diferentes puntos de vista es decir, que hubiese una sanidad magnífica, que hubiese un sistema de leyes que protegieran de verdad al ciudadano y donde los delitos se pagaran de verdad. Segundo, me compraría en ese lugar una casa estupenda con todas -absolutamente todas- las comodidades. Luego, como tengo familia esparcida por todo el mundo me compraría una avioneta -con las consiguientes clases de vuelo- y un Jaguar color verde oscuro y una Harley Davidson -que son mi perdición-. Tercero, montaría un negocio, tengo muchas ideas -sobre todo una fantástica- de negocio y con dinero podría montar algo chulo que me mantuviese ocupada y que, a la vez, diera trabajo a unas cuantas personas. Cuarto, metería una parte invertida, como colchón y por fin, quinto, le dedicaría más tiempo a mis aficiones y me recrearía de verdad en ellas: tendría todo el tiempo y el dinero del mundo. Bueno, ésto es todo ;)
ResponderEliminarYo viajaría mucho: Japón, Senegal, Canadá...
ResponderEliminar:-)
Una maravilla, mis dos hubieses junto, leer y coser.......
ResponderEliminarYo con los 18 millones compraría una casa para mis hijos y para mi, otra para mi hermana y su familia, a mi madre lo que ella quisiera y ampliaría la tienda de patchwork y labores que tenemos.
Y lo mas importante, vivir feliz y tranquila con mis hijos, mi mayor tesoro.
Besos
Felicidades, has resultado ganadora de un ejemplar del libro La lista de mis deseos. Por favor ponte en contacto con nosotros enviando un email a elblogdedmc@gmail.com con tu dirección postal y te lo mandaremos a casa. ¡Gracias por participar! :)
EliminarMontar una tiendecita con hilos de miles de tipos y miles de colores! Me pasaría el día cosiendo!
ResponderEliminarCompraria una casa, que no tengo, montaria un negocio , para asegurarme el futuro laboral, y aseguraria el futuro de mis hijos, que por lo que se ve, se les va a poner dificil,
ResponderEliminarAbrir un espacio donde poder ofrecer mis tres pasiones: diversas labores, hacer cafés-tés riquísimos y la atención a la gente. Sería un sitio donde poder disfrutar de un buen rato tomando algo y aprender-compartir manualidades y labores. Y otra parte la donaría para gente necesitada de mi ciudad, porque creo que un regalo del universo hay que compartirlo. Un abrazo!!! y gracias por vuestra página!
ResponderEliminarViviría sin preocupaciones, supongo que me compraria una casa propia, por fin dejaria el alquiler!! Pero no creo ni que cambiase mi barrio ni a mi gente, solo que viviria sin el agobio de no saber de donde sacar el dinero para dar de comer a mis 2 hijos.
ResponderEliminarNo es fácil asegurar qué haría con 18 millones de euros. Y menos en los tiempos que corren. Lo primero que diría sería comprar un trabajo, pero sería muy absurdo pagar para que te paguen. Así que pensándolo un poco: primero pagaría mis estudios, ya que no me es nada fácil acceder a ellos económicamente y así poder conseguir un buen trabajo. Con todo el dinero restante me iría a vivir con mi pareja no muy lejos de alguna zona costera donde siempre hiciese buen tiempo para poder disfrutar del sonido de las olas, la luz del atardecer, un café y un buen libro. Y por último compraría una gran biblioteca sólo para mí, sería maravilloso estar rodeada de millones y millones de libros.
ResponderEliminarDisfrutar de la vida, viajando y después, me compraría una casa con un pequeño jardín, para cultivar un huerto, además de ayudar a mi familia en lo que necesitarán.
ResponderEliminarPagar todas mis deudas y las de mi familia, comprar un piso a cada uno de mis hijos, dividir lo que queda entre nosotros cinco y vivir, bordar, tricotar...disfrutar del dia a dia...ver crecer la hierba...
ResponderEliminarCreo que el deseo mas comun es el de tapas algun que otro agujero que tengan hijos y familiares, y con lo que sobre hacer realidad mis sueños, un negocio que me permita vivir mas o menos tranquila, y viajar todo lo que pueda. un saludo , Reyes.
ResponderEliminarCreo que me cambiaria de casa, no más grande pero si más práctica...con mi propio cuarto de costura donde poder dejar las cosas pendientes para el dia siguiente sin temor a tener que andar cambiandolas de sitio...y quizás montaria una empresa relacionada con el mundo de las manualidades...y ayudaria de manera anonima a quién conociera y tuviera dificultades...tantas cosas más haria...de momento...está bien soñar.
ResponderEliminarMuchas gracias por la información y la oportunidad de ganar este interesante libro ¡suerte a todas!
Pagaría la hipoteca para no tener deudas pendientes, seguiría con mi trabajo pues soy maestra y me encanta y como para ser feliz hace falta muy poco creo que me iría al campo... Una parte del dinero lo utilizaría para montar una empresa y crear trabajo, posiblemente una quesería, una granja con ovejas y vacas y ¿por qué no? potenciar el trabajo manual y la artesanía. Estaría bien rehabilitar un pueblo abandonado y ponerlo de nuevo en marcha, todo el mundo tendría su casa. ¿De qué valdría tener dinero sino puedes compartir lo que tienes? Un saludo.
ResponderEliminarTaparía los agujeros de toda la familia y las aseguraría el futuro a todos ellos. Y disfutar de la vida con lo que quedase.
ResponderEliminarViajar! Muy ligera de equipaje, a veces en una caravana, a veces en avion, barco, moto o tren. Pero no pararía de viajar, de hacer fotos y de ver lo grande y diverso que es el mundo.
ResponderEliminarY si algun dia acabo, me compraría una casita en la playa y me pasaría la vida ordenando mis fotos entre baño y baño en el mar.
Ais! Que bonito es soñar!
Mi sueño es viajar a la India y con esa cantidad de dinero seguro que podría echar manita por allí con LABORES humanitarias, hablando de labores!!! jajaja!!!
ResponderEliminarEl libro tiene una pinta estupenda, me lo apunto!!!
Muchas gracias!!!
ich.chic@gmail.com
Me dedicaria a visitar sitios que tengo pendientes, cada dia haria algo que se que me gusta, compraria una casa y echaria una mano a gente cercana que esta regular
ResponderEliminarHola:
ResponderEliminarPrimeramente terminaría de pagar la hipoteca, compraría un piso de segunda mano y acondicionaría las dos viviendas con telas, bordado y demás técnicas hechas por mi. Y una parte importante para compartir con una hija a la que le gustan los niños. Para así enseñar a disfrutar de las manualidades a la juventud del futuro.
Una abraçada.
Tiene muy buena pinta el libro. Comprar una casa en mi pueblo y llevar una vida tranquila, disfrutar de mi pareja, mi familia y mis amigos. Dedicar más tiempo a mis aficiones y a las cosas que me hacen feliz. Quizás poner una mercería como la protagonista o un taller de labores. Y por supuesto compartir el premio con los míos, que todos tenemos agujeros que tapar. Gracias por el sorteo
ResponderEliminarLiteralmente me dedicaría a "mis labores", como se decía antiguamente!
ResponderEliminarSusana
El deseo -conocer Japon y Egipto y pues claro mi propio negocio, que de seguro tendre para los materiales.
ResponderEliminarViviría felicísima, me matricularía en la Facultad de Bellas Artes, viajaría por el mundo con mis peques, aprendería a tocar la guitarra, a hacer mis propios patrones para diseñar mi propia ropa, aprendería también a bordar, a cocinar los pasteles más deliciosos, tendría un huerto ecológico, diseñaría sólo por placer y dedicaría parte de mi tiempo a dar clases de ganchillo gratis en mi Atelier, que no estaría en Barcelona ni en Madrid, ni en París ni en Londres, estaría en una casa de pagés de un pueblecito de montaña tranquilo y rodeado de montañas ;)
ResponderEliminarme compraría un granero, lo convertiría en cine y proyectaría una película distinta cada noche.
ResponderEliminarMe daría mucha seguridad, me compraría una modesta casa porque no tengo y espero que me sobre para disfrutar de algunos de los paisajes del mundo.
ResponderEliminarPodria montar mi propio negocio, aquel con el que sueño, una merceria creativa,:) tener una boda de ensueño, y me ayudaria bastante con el dia a dia, que con la que esta cayendo...
ResponderEliminarMontaría un café-crochet, con sofás orejeros muy cómodos para tejer, máquinas de coser, y otras cosillas. Organizaría encuentros y talleres de bordado, crochet, bolillos, dos agujas... Habría un rincón mercería donde abastecerse de material, y daría trabajo a mucha gente. El fin principal sería ganarnos la vida haciendo lo que nos gusta, transmitir la sabiduría de las cosas creativas hechas con cariño y valoradas en su justa medida. Y también podría darme el lujo de tener hijos...
ResponderEliminarFelicidades, has resultado ganadora de un ejemplar del libro La lista de mis deseos. Por favor ponte en contacto con nosotros enviando un email a elblogdedmc@gmail.com con tu dirección postal y te lo mandaremos a casa. ¡Gracias por participar! :)
EliminarMuchísimas gracias!! Espero que algún día todas veamos como nuestros deseos se hacen realidad.
EliminarYo quitaria las deudas de toda mi familia y montaria un taller de costura donde enseñar diferentes tipos de labores y ofrecer a la gente un sitio donde reunirse para compartir sus conocimientos. Ese es mi sueño.
ResponderEliminarVaya!, con tanto dinero... pués arreglaría un poco la casa, me haría un espacio sólo para mí y todos mis bàrtulos!! tijeras, hilos, lanas, papeles... en fin... un pequeño y mono estudio!!
ResponderEliminarY lo que quedasé? pués un sueldo para la vida, y no tener que preocuparme, seguir con mi vida con más tranquilidad y filosofía!!!
Otro título para mí estantería...
Pues me dedicaría a mi hobby, las manualidades, y montaría una tienda con taller para hacer cursos y poder enseñar a todo el que le guste el vicio.
ResponderEliminar...miedo, lo primero que haría es tener miedo de convertirme en lo que nunca he deseado ser y que veo en la tele tooodos los días; tendría miedo a que el dinero pudiese cambiar mi esencia pero como dicen que el "dinero es poderoso caballero", intentaría ocultar a todos que tengo ese dinero y utilizarlo para convertirme en un "hada madrina" para mi familia, para mis amigos, para esas personas que lo pasan mal a mi alrededor, para darme esos caprichos que siempre quise como ver la Aurora Boreal y tener una casita en el campo...ah...y como siempre seré una niña pequeña...¡quiero un Pony!...total, voy a tener una casa de campo para cuidarle!! :-D
ResponderEliminarPensaría en los deseos que tienen las personas que más quiero y procuraría hacérselos realidad.
ResponderEliminarCreo que los dedicaría a realizar un sueño inalcanzable...abrir una tienda, espacio, para poder crear, poder tener a mano tooooodos los hilos, lanas, colores, telas...que pudiera necesitar para crear...sin tener de estar pendiente de ganar dinero ni de horarios...poder comparir, enseñar, mostrar....
ResponderEliminarEste libro tiene una pinta...estupenda !!! Me encantaría conseguirlo y también los milloncejos pero tal y como dice la protagonista, yo tampoco creo que el dinero te dé la felicidad. Lo primero que haría sería repartirlo entre mi marido y mis hijos para que cada uno pudiera dedicarlo a lo que quisiera; también un poquito a mi madre y hermanos y alguna entidad necesitada. Entonces, con lo que me quedara a mí pues me haría un baño y vestidor nuevos, diseñados por un arquitecto para aprovechar los espacios; algún viajecito alojada en hoteles buenos; pintaría el piso (pero no yo) sino un pintor titulado. Y no mucha cosa más. Un abrazo
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMmmmm... algunas ruecas, mucha fibra, un tallercito, puede que unas alpacas... ains!!!
ResponderEliminarUf! lo primero sería saldar deudas y luego vivir, vivir sin despilfarrar pero sin la preocupación de poder llegar a fin de mes. Por supuesto, echar una manita a mis hermanos con las hipotecas.
ResponderEliminarEs muy triste estar trabajando y no conseguir llegar algunas veces, y eso que tengo la suerte de trabajar.
Suerte!
son tantas las cosas que haria que no se por donde empezar lo 1º guardaria para asegurar los estudios de mis hijos 2º arreglar la casa y a lo mejor comprar otra y echaria una mano a algunos familiares que lo necesitan
ResponderEliminarQue maravilla de sensación, pero lo que haria seria terminar de pagar mi hipoteca, y que mi casa sea nuestra, que tal como están las cosas cualquiera puede perder por l oque se lucha dia a dia, y pagarsela a mi hermana, luego llevar a mis hijos y a mis sobrinos a Disney, y luego, con calma, arreglar mi jardin, tener tranquilidad para poder dedicarme a las labores y manualidades, y dar clases a niños, pagar un a buena logopeda para mi peque, y vivir igual que ahora, pero sabiendo que amis hijos no les faltará de nada.
ResponderEliminargracias
Uyyyyyyyy!!!!! Tantas cosas haría yo!!! Pero sobretodo vivir tranquila, sin preocupaciones económicas.... Ayudaría a mi familia, amigos, aseguraría el futuro económico de mis hijos, también ayudaría a gente que lo necesite más que yo, y viajaría muuuuuuuuucho!!!!!
ResponderEliminarPor supuesto,también encontraría el tiempo necesario para dedicarme a las labores que tanto me gustan!!!!!!!!!
Estoy deseando leer ese libro!!!!!!!!!
:)
Pues arreglar la vida de mis hijos y de algunos familiares más. Disfrutaría del tiempo libre.
ResponderEliminarlaslaboresdemalores@gmail.com
Primero liquidar hipoteca y luego intentaría cumplir con algunos sueños:viajar, dedicar más tiempo a los míos e invertir tiempo en los hobbies entre ellos aprender más sobre labores, técnicas, poder comprar con libertad materiales.... vivir a mi manera.
ResponderEliminarla verdad que es mucho dinero pero compraría una casita en asturias, cerquita de la playa y me dedicaría a mi familia, mis labores, plantaría un pequeño huerto y criaría algunos animales! Una vida sin muchas complicaciones! que el dinero, aunque da muchas alegrias, también las suele traer!
ResponderEliminarBesos
Hola a todas:
ResponderEliminarLo que me gustaría hacer con todo ese dinero no es nada nuevo. Tendría más tiempo para aprender mejor todo lo que hasta ahora llevo "con alfileres": tricot, ganchillo, bordado y patchwork, en cuanto a labores se refiere; aprender a tocar el piano, a pintar y a cocinar, en otras actividades. Podría leer todo aquello que todavía tengo pendiente. Me gustaría viajar y conocer a todas esas señoras que hace unos años descubrí a través de sus blogs y que consiguieron que despertase en mí de nuevo la afición por las labores. La casualidad es que todos esos blogs son franceses, y en ellos descubrí el bordado y el patchwork y retomé el tricot que me enseñó mi madre y el ganchillo que me enseñó mi abuela. Podría conocer todas esas tiendas de lanas tan emblemáticas que hay en Nueva York, en Londres..., que por ahora solamente puedo ver a través de la red. En fin, que aunque tuviera acceso a todo ese dinero, me siento afortunada por tener un motivo por el que vivir que son mi hija, mi marido y mis labores. Un beso a todas.
Pues yo lo primero que haria sería ayudar a mi madre que esta pasando por una mala racha y, despues aprovechar cada minuto, comprar tiempo, todo el tiempo del mundo para disfrutar de mis peques y de mi chico.
ResponderEliminarHola, la verdad es que sería mi sueño. Poder hacer feliz a los que siempre han estado a mi lado.yo me conformaría con algún caprichito,y dejar de trabajar de noche.uffff me tengo que despertar.....saludos
ResponderEliminarcon este dinero no tendria que preocuparme mas por la hipoteca de la casa, me compraria un coche para ir de un sitio a otro, me gusta ir de compras, asi que, de vez en cuando haria un cambio de armario cada temporada, viajar por ciudades que me gustan y sobre todo compartirlo con alguna ONG que se dedique a realizar cosas buenas para las mujeres y niños que son los mas desfavorecidos....
ResponderEliminarOlvidarme de la inmensa preocupación de que no tengo trabajo, ni ingreso alguno. Dedicarme a mis pasiones; escribir, leer, hacer punto de cruz, ganchillo, calceta y costura. Viajar; a París, Nueva York... Ayudar a mi familia y darles algún capricho también, por supuesto. Seguir estudiando la carrera (Lengua y Literatura Española), sin las preocupación anual de pagar la matrícula.Pero el simple pensamiento de poder dedicarme a "mis pequeñas creaciones" sin ninguna preocupación, me hace inmensamente feliz.
ResponderEliminarBuff. Primero volverme loca y luego muchas cosas, compartir, ayudar, invertir en educación... intentar hacer más felices a los que me rodwan aunque ya lo intento día a día sin toda esa pasta. (Ah y comprar hilos, lanas, telas...) Un abrazo.
ResponderEliminarwww.yolokoso.com
Lo típico y tópico...tapar los agujeros. Luego ir a visitar a mi hijo que vive en Chile y claro darle un buen pellizco (económico), a el y su hermano y a mis hermanas. Y como buen capricho me iría de feria en feria de labores e invitaría a mis amigas bordadoras...lo íbamos a pasar en grande....que bonito es soñar...y que fácil.
ResponderEliminarPero con que me toque el libro ya soy feliz !!!
Gracias y un beso a todas !!!
Elena
Hola!! yo soy una adicta a los libros y "recién estrenada" aficionada al punto de cruz! Así que cuando he visto lo que proponíais no me lo he pensado ni un momento y aquí estoy para contaros lo que yo haría con esa cantidad indecente de dinero: en primer lugar cumpliría el mayor de mis sueños que es ser librera! compraría un local en la calle más bonita de mi pueblo y lo decoraría de manera que fuera irresistible entrar a comprar un buen libro; mayormente de madera, mi librería sería un lugar donde buscar aventuras en forma de libro, poder sentarse a disfrutar de un buen café y una lectura. Todo esto que llevo queriendo hacer desde hace muchísimo tiempo, sólo lo haré el día que me toque la lotería!! después de realizar mi sueño, repartiría un poquito mi suerte en padres, hermanos y demás "necesitados" de alguna ayudita para tener una vida mejor, que aunque es un tópico, es algo que creo que haríamos todos por la gente que queremos. Algún "pellizquito" altruista también caería. y aún con todo esto, me sobraría tanto dinero que me haría la casa de mis sueños, guardaría el dinero necesario para pagarle la universidad a mi hijo y todas las Erasmus que quisiera! jejejejeje!! y ya por último, cogería a mi querido marido, y nos iríamos a visitar todos esos rincones que nos quedan por ver.
ResponderEliminarTodas estas cosas haría, pero teniendo en cuenta que nunca juego a la lotería, creo que me quedaré como estoy, eso sí, feliz, feliz, feliz!
Lo primero disfrutar del momento: NO HAY PROBLEMA DE CUARTOS!!! después poner a toda mi gente en el sitio que quieren y si sobra algo, pues seguir aprendiendo y viajando... Y mientras, pos a seguir soñando con pequeñas cositas como que te toque un libro en un sorteo :P
ResponderEliminarFelicidades, has resultado ganadora de un ejemplar del libro La lista de mis deseos. Por favor ponte en contacto con nosotros enviando un email a elblogdedmc@gmail.com con tu dirección postal y te lo mandaremos a casa. ¡Gracias por participar! :)
EliminarHola.
ResponderEliminarCon este dinero pagaría alguna deuda pendiente, me compraría una casa y a vivir un poco mejor que ahora, pues en mi casa solo entra el sueldo de mi marido, ya que yo no puedo trabajar por motivos de salud. Viviriamos un poco mejor.
Un saudo.
Uyyy, eso sería fenomenal 18 millones.. si con 1 millón yo creo que ya es mucho.. pero lo que haría sería comprar una casa grande acá donde vivo y otra en el pís de mi marido y otra en el mio, asi si un día decidimos volver a cualquiera de estos destinos ya tendriamos donde meternos sin molestar a nadie.le ayudaría a mucha gente que quiero mucho. obviamente viajaría y seguramente que compraría muchos materiales para hacer manualidades,(hilos, lanas, telas, etc) y mi marido me mataría por comprar más de estas cosas, pero claro soñar no cuesta nada y si por lo menos me gano el libro ya con eso me quedo contenta.
ResponderEliminarPues yo vivir más relajadamente. Poder disfrutar de mi familia y vivir el día a dia sin tener que estar pensando si algo puedo o no puedo pagarlo...poder trabajar solo unas pocas horas para disfrutar de la vida....darme algún que otro capricho.....no se tantas cosas.
ResponderEliminarUn abrazo
Milagros
Hola,
ResponderEliminarPues vivir más relajadamente. Disfrutar de mi familia. No estar todo el día en el trabajo. Darme pequeños caprichos....o alguno un poco más grande, eh!!! Vamos vivir. No como ahora que la mayoría solo sobrevivimos.
Un beso
pues yo si me alcanza pondría una escuela en algún lugar donde los niños y niñas no tienen posibilidad económica y también un taller donde la gente grande y chica pueda demostrar el talento que tiene y por que no impulsar que la gente saque partido de su talento especialmente aquellas personas que hacen trabajos manuales y el cual nadie valora por que las grandes industrias lo abaratan todo. Trabajaría muy duro para que la gente valore y haga valer todo trabajo manual. Ese es mi sueño que todos los niños de hoy tengan oportunidades.
ResponderEliminarTambien un lugar donde nuestros ancianos tengan una vejez tranquila y con mucho amor
Uff.....madre mìa....cuánta suerte.....primero pagarìa deudas y ayudaría a mis hijos en sus proyectos de vida, q ellos me han ayudado mucho a mí !!!
ResponderEliminarDespués cumplirìaa mi sueño de ser independiente. Divorciada y con una enfermedad crònica no tengo ingreso alguno y he pasado d depender d mi marido a depender de mis hijos. Me comprarìa mi piso y a vivir......q no es poco !!! Sin preocupaciones económicas....un sueño !!!
Aunque sé que no puedo participar por vivir en México, me interesa decir que buscaré el libro para leerlo, que me parece que DMC debería ser más pujante con las sucursales en otros países porque aquí no tenemos nada de promociones y menos en provincia en donde para bordar debemos encargar los hilos y accesorios y pedir a nuestras amigas de los blogs que nos regalen diseños.
ResponderEliminarYo haría mucho con todos esos Euros pero creo que lo primero que haría es ir al Viejo Continente y conocerlo fascinada de su historia, creo que es un deseo que me alocaría de felicidad el cumplirlo, ojalá algún día DMC emigre con sus concursos y deseos a este lado del mundo en donde bordar es un placer costoso.
Gracias, sé que no concurso pero me sentí bien de expresar lo que siento.
Gastar casi todo en la tienda de DMC!!!! Bueno y volvería a Japón.
ResponderEliminarGracias por la oportunidad de tener este libro.
ResponderEliminaryo ya tengo hecho mi lista de deseo por si acaso: lo primero guardar en lugar seguro la mitad de lo que gane y donde no puede cogerlo hasta dentro de 5 años (las estadísticas dicen que los ganadores de grandes cantidades en juegos de azar a los 5 años estan en la ruina o muertos). De la mitad restante guardaria lo necesario para que mis hijas pudieran estudiar en la mejor universidad o donde ellas elijan. Luego me compraria una super autocaravana gigante y viajaría todo el tiempo que me fuera posible. Para cuando no estuviera viajando tendría una parcela lo sufientemente grande donde poder aparcar la autocaravana, tener una huerta grande (para comer sano y compartir fruta y verdura con amigos, familia y vecinos), gallinas y conejos, un caballo, una vaca y una oveja (para hacer quesos y abonar la huerta). Y solo trabajaría haciendo artesanias para vender en mercadillos los dias de sol. TODO Y SIEMPRE CON MI AMOR DE TODA LA VIDA Y MIS HIJAS.... y por si acaso las estadisticas son ciertas no haría ningun deporte de riesgo y me compraria el mejor coche ecologico con todos los sistemas de seguridad posibles (ni ferraris ni harleys)
besos a todos y gracias
Claudia
yo hará realidad mis sueños y deseos!!!!
ResponderEliminarInvertir, en futuro, creo que me convertiría en empresaria, montaría una industria, o quizás unos hoteles, si algo para las vacaciones, podría darle trabajo a mucha gente que lo necesita desde la construcción a empleos fijos. Repartiría algo entre mis familiares.Hariamos un estupendo viaje. Y para mi solo para mi un maravilloso lugar lleno de hilos, gráficos y kits de PX.
ResponderEliminarMontaría un taller muy amplio para hacer mis broches, mi bisutería, mis labores, con un montón de material, perfectamente clasificado: fieltros, botones de nácar, telas de lino, de algodón, de arpillera, hilos de bordar de todos los colores... Un día a la semana lo reservaría para dar clases de labores y manualidades con mi madre. Parte del dinero lo repartiría con mi marido, mi hija, mi madre y mis hermanos.
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarYo, como ya han dicho algun@s, me dedicaría a disfrutar de mi familia, cosa que ahora, trabajando, no puedo hacer todo lo que quisiera. Y, evidentemente, una vez pagada la hipoteca, me daría algún que otro capricho. Y uno de ellos es tener un día "Pretty woman": ir de compras sin mirar los precios de las etiquetas debe ser una pasada. Después de este capricho tan superficial, miraría de ayudar de alguna forma a algún colectivo necesitado. Pero, sobre todo, intentaría no convertirme en una persona inaccesible.
Pues viendo como está el mundo, invertiría ese dinero en crear un sitio donde todos pudieran disfrutar su cumpleaños, sus tardes de calor, sus bautizos, sus eventos especiales sin pagar dinero. Para ayudar a los ancianos, a los niños, a los que no tienen. Pagaría toda mis deudas y seguro que haría que mi familia tampoco las tuviera... es mucho soñar, pero creo que aunque lo esté plasmando ahora mismo, si me tocaran 18 millones, no sería consciente de cuánto dinero es ni sabría que hacer con él... aunque ahora que lo pienso, ayudaría a todos los que están sufriendo desahucios en mi ciudad y crearía puestos de trabajo para muchos de ellos.
ResponderEliminarhola : Mi ilusión sería montar un taller de informática grande para que mis hijos disfrutaran enseñando a los niñ@s a utilizar esta herramienta con provecho.
ResponderEliminarTambien proporcionaría otro taller de manualidades y costura para aquellas niñas que desearan aprender el arte de cotura con profesoras que sintieran verdadera vocación para ello.
Por supuesto viajaría a india a conocer a mi ahijada que está en el proyecto de Vicente Ferrer y les dejaría una ayuda económica que seguro mejoraría su calidad de vida.
Ese sería mi sueño .
Un besote./ Nieves
Yo pagaría todas mis deudas. Las de mi familia y amigos. También intentaría ayudar a quien pudiese. Dejaría de trabajar y me compraría una Masía en el campo, en un lugar maravilloso y me haría un huerto, tendría gallinas, y disfrutaría de la vida con mi familia. Eso sí, me montaría un taller con mucha luz y grandes ventanales para ver el mar mientras dibujara o pintara. Ah porque no os lo he dicho estaría cerca del mar.
ResponderEliminarEso jamás me pasara....porque no juego a ninguna lotería, pero si dejo volar mi imaginación, montaría mi propio negocio, de lo que realmente me gusta, el Scrap, contrataría alguien para que llevase mi casa y yo scrapearia todo el día...sería feliz....y con un buen colchón detrás,
ResponderEliminarMi email es pilcurbar@gmail.com
Gracias
Con ese dinero crearia una fundacion de ayuda a padres con niños hospitalizados, compartirlo con mi familia y tener una casa.
ResponderEliminarbuenos días, yo creo que me pegaría un homenaje en forma de año sabático, o lustro ;), para viajar por todo el mundo. Me parece imposible imaginar cuántos proyectos abarcar con semejante capital!
ResponderEliminarclarahgm@hotmail.com
Comprar calidad de vida, lo que en mi caso pasa por hacer una donación para que investiguen sobre la Hidradenitis Supurativa Recidivante Crónica, enfermedad huérfana o lo que es lo mismo, no se sabe qué la produce, pero no rara por el número de afectados (1% de la población europea), que llevo sufriendo más de 45 años.
ResponderEliminarPor supuesto jubilarme y sin duda ir al Festival Internacional de Patchwork de Houston, luego ya me pondría a pensar qué seguir haciendo jajajaja.
Besitos
LOLA
Montaría una casa rural con mi hermana y una buena amiga, en algún lugar tranquilo y apacible, donde cada una se dedicaría a sus aficiones, bordar, tejer, cocinar ... y todo eso lo compartiríamos con nuestras familias y los amigos que quisieran compartir con nosotras algo de su tiempo libre.
ResponderEliminarTambién trataría de ayudar a quien no ha tenido la misma suerte.
Y espero que nuestra vida fuera muuuuuuuuuuuucho más sencilla, que el dinero no da la felicidad, pero ayuda mucho.
Un saludo,
Anna
Si yo viera llegar 18 millones de euros, que en mi es dificil, porque no participo en juegos de azar hablaría con Carítas Madrid porque los de mi parroquia que a tanta gente ayudan estarían desbordados. Creo que Cáritas Madrid podría ofrecer pequeños créditos para estudios, vivienda y negocios con los que salir adelante mucha gente. Ojalá le toquen a Cáritas esos 18 millones de euros,
ResponderEliminarun abrazo,
Ada
Muchos millones, con algo menos, pagaria mi hipoteca y la de mi hija, además de liquidar agujeros,.... como todas no?
ResponderEliminarMe dedicaría a hacer labores, que ahora tengo poco tiempo y supongo que donaria dinero para varias protectoras de animales.
Un saludo
Lourdes
Yo pensandolo friamente intentaria asegurar el futuro a mis hijos.
ResponderEliminarpero si pensara en hacer algo extraordinario creo que me apuntaria a un viaje por EEUU : Amishs, cañon del Colorado,Nueva York,California.....para toda la familia.
Me encantaría hacer un viaje con toda mi familia, hermanos, sobrinos, abuelos,... sería genial verdad?
ResponderEliminarAna Belén
Pues lo que más ilusión me haría sería conseguir TIEMPO para los míos y para mis cosas.
ResponderEliminarCon ese dinero para ser sincera pagaría todas mis deudas, ayudaría a mi padre también y después lo donaría para toda la gente que lo necesita y está pasando hambre, que es muy triste por la situación que estamos pasando. Y algo donaría también para las protectoras de animales que de ellos tampoco nos podemos olvidar.
ResponderEliminarUn saludo,
Begoña
¡Hola!
ResponderEliminarEl libro parece super interesante. Además me encantan las manualidades y hacer pequeños detalles para mis seres queridos.
Bueno, lo primero que haría con ese dinero sería ayudar a mi familia a resolver los problemas financieros que tienen... Y con lo que sobrara me gustaría perderme por el mundo, visitando diferentes países, pueblos perdidos y lugares inhóspitos. Además, como traductora que soy, me encantaría aprender un poquito de cada idioma y, sobre todo, su cultura.
Un saludo,
Ana Cris
Con ese dinero:
ResponderEliminar1.viajaría perdiéndome por el mundo.
2. Me independizaría
3. Trabajaría en lo que me diera la gana.
4. Montaría alguna empresa para seguir obteniendo ganancias y dinero.
Montar una tienda de lanas y accesorios, vivir tranquilamente con mis crohets y mis hilos, pero antes comprarle un piso a mi madre y hacerme un viaje a Japón.
ResponderEliminarMontar una tienda de lanas y difrutar de mis crochets e hilos, pero antes comprarle un piso a mi madre y hacer un viaje a Japón.
ResponderEliminarMe haría una casita con mucho jardín para que mis tres hijas tuvieran mucho sitio donde jugar y me dedicaría a mirarlas, leer y hacer labores, ganchillar, punto de cruz, patchword....que feliz sería ;D
ResponderEliminarComprarme una casa y abrir una mercería!
ResponderEliminarGracias por el sorteo
Saludos y buen día!
Ese dinero daria para mucho, por supuesto haria viajes, hasta podria cambiar de casa, pero sobre todo realizaria el sueño de abrir mi propio negocio: seria un sitio donde ademas de encontrar toda clase de lanas, hilos, cintas, botones.....abria un espacio para reunirse a hacer proyecctos de costura, tejido, etc.
ResponderEliminarPrimero ayudaría a mi familia y les solucionaría todos los problemas para que vivieran tranquilamente y sin problemas.
ResponderEliminarTambién donaría a la gente que realmente lo necesita.
Y después viviría tranquilamente y disfrutaría un poco que también es importante,sobre todo viajaría y me compraría una casa, y guardaría para vivir con holgura.
Nick Blog: Zulema
Email: rozule@hotmail.com
Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/430363643714109
Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/312652643497545728
Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/JDchx8ebWjp
Mucha Suerte a todos¡¡¡
Lo primero que haría, sería comprarme una casa y, una vez cubiertas todas mis necesidades (primero el burro) crearía un poco de empleo, que falta hace.
ResponderEliminarlo primero compraría una casa con jardín y huerto, y un patio para que mis gatos pudieran disfrutar, y luego compraría todo el tiempo para dedicarme a hacer las cosas que me gustan, tener las lanas que mejor le van a mis manualidades, las telas de lino que ahora no me puedo permitir, los accesorios necesarios... y también para regalar muchas cosas para la gente a la que amo y me importa
ResponderEliminarpregunta difícil de respondre...
ResponderEliminar¡¡¡Felicidades a las ganadoras!!! que disfruten muchísimo de su premio♥
ResponderEliminar¡Besotes!